ZTE Blade v6 no funciona la ZONA WIFI

ZTE Blade v6 no funciona la ZONA WIFI

Buenos días.

He comprado un ZTE Blade V6 y todo funciona correctamente excepto compartir internet por Zona Wifi. Los demás dispositivos ven bien la zona wifi y conectan bien al teléfono pero no navegan. He leido que "tocando" los APN se corrige pero no he conseguido hacerlo funcionar. Restablezco los APN, me configura 2; "Movistar" y "Conexión compartida" pero nada. ¿Que puedo hacer?

Un saludo.

 

Añado: Por USB tampoco comparte internet.

Mensaje 1 de 7
1.857 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenas @Carlos44.

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos

Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
1.851 Visitas

Hola @Carlos44.

 

Muchas gracias por su rápida respuesta.

 

Le facilito un enlace donde podría contactar con el departamento técnico para resolver su consulta.También podría llamar al 1002.

 

https://www.movistar.es/empresas/atencion-cliente/soporte-tecnico/

 

Gracias por postear en la Comunidad Empresas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
1.840 Visitas

He hablado con ellos esta mañana y aparte de revisar la línea y decirme que todo estaba bien no ma han solucionado nada. He iniciado este tema en el foro por si alguien tenía alguna solución. Por si a otros usuarios de V6 les había pasado y lo habían solucionado.

Mensaje 4 de 7
1.827 Visitas

Buenas @Carlos44.

 

Le recomendamos:

 

- Restablecer el terminal a valores de fabrica.

- Actualizar la versión de software.

- Si aun persiste contactar con el fabricante.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
1.805 Visitas

Parece ser una incidencia de ZTE con las SIM de Movistrar. Están trabajando en ello.

Mensaje 6 de 7
1.796 Visitas

Hola @Carlos44.

 

Vemos a pasarle la consulta a los compañeros de soporte de terminales.

 

Le respondo cuando tenga alguna noticia.

 

SaludosGuiño



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
1.791 Visitas