Editado 22-01-2016 14:04
Editado 22-01-2016 14:04
Buenos días.
He comprado un ZTE Blade V6 y todo funciona correctamente excepto compartir internet por Zona Wifi. Los demás dispositivos ven bien la zona wifi y conectan bien al teléfono pero no navegan. He leido que "tocando" los APN se corrige pero no he conseguido hacerlo funcionar. Restablezco los APN, me configura 2; "Movistar" y "Conexión compartida" pero nada. ¿Que puedo hacer?
Un saludo.
Añado: Por USB tampoco comparte internet.
Buenas @Carlos44.
Bienvenido a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Carlos44.
Muchas gracias por su rápida respuesta.
Le facilito un enlace donde podría contactar con el departamento técnico para resolver su consulta.También podría llamar al 1002.
https://www.movistar.es/empresas/atencion-cliente/soporte-tecnico/
Gracias por postear en la Comunidad Empresas.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
He hablado con ellos esta mañana y aparte de revisar la línea y decirme que todo estaba bien no ma han solucionado nada. He iniciado este tema en el foro por si alguien tenía alguna solución. Por si a otros usuarios de V6 les había pasado y lo habían solucionado.
Buenas @Carlos44.
Le recomendamos:
- Restablecer el terminal a valores de fabrica.
- Actualizar la versión de software.
- Si aun persiste contactar con el fabricante.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Parece ser una incidencia de ZTE con las SIM de Movistrar. Están trabajando en ello.
Hola @Carlos44.
Vemos a pasarle la consulta a los compañeros de soporte de terminales.
Le respondo cuando tenga alguna noticia.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.