desactivar buzon de voz

desactivar buzon de voz

Buenas tardes:

 

Estamos intentando desactivar el buzón de voz de una de las líneas contratadas.

También enviamos un correo a asesores para que  lo desactivaran y no ha funcionado.

Podrían ayudarnos?

 

Gracias,

Saludos

Mensaje 1 de 5
969 Visitas
4 RESPUESTAS 4

¡Hola g85720399 y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y CIF de la empresa titular de la línea, junto con tu nombre y NIF, y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
959 Visitas

¡Hola de nuevo  g85720399!

 

Nos hace falta un dato más, el CIF de la empresa, envíamelo por privado como hiciste con el número por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
950 Visitas

¡Muchas gracias   g85720399!

 

Ya está desactivado el buzón de voz de la línea, podéis comprobarlo cuando queráis. Lo que ocurría es que esa línea tiene activado un servicio especial llamado "multisim" (varias tarjetas sim con el mismo número de móvil), y el buzón de voz de ese servicio solamente podemos desactivarlo nosotros (o el área comercial, claro)

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
944 Visitas

¡¡Muchas gracias!! 

lo comprobaremos

Gracias por la rapidez 🙂


@TécnicoMóvil-movistar@  ha escrito:

¡Muchas gracias   g85720399!

 

Ya está desactivado el buzón de voz de la línea, podéis comprobarlo cuando queráis. Lo que ocurría es que esa línea tiene activado un servicio especial llamado "multisim" (varias tarjetas sim con el mismo número de móvil), y el buzón de voz de ese servicio solamente podemos desactivarlo nosotros (o el área comercial, claro)

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



 

Mensaje 5 de 5
940 Visitas