Buenas tardes:
Estamos intentando desactivar el buzón de voz de una de las líneas contratadas.
También enviamos un correo a asesores para que lo desactivaran y no ha funcionado.
Podrían ayudarnos?
Gracias,
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola g85720399 y bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y CIF de la empresa titular de la línea, junto con tu nombre y NIF, y lo revisamos.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo g85720399!
Nos hace falta un dato más, el CIF de la empresa, envíamelo por privado como hiciste con el número por favor.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Muchas gracias g85720399!
Ya está desactivado el buzón de voz de la línea, podéis comprobarlo cuando queráis. Lo que ocurría es que esa línea tiene activado un servicio especial llamado "multisim" (varias tarjetas sim con el mismo número de móvil), y el buzón de voz de ese servicio solamente podemos desactivarlo nosotros (o el área comercial, claro)
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡¡Muchas gracias!!
lo comprobaremos
Gracias por la rapidez 🙂
@TécnicoMóvil-movistar@ ha escrito:¡Muchas gracias g85720399!
Ya está desactivado el buzón de voz de la línea, podéis comprobarlo cuando queráis. Lo que ocurría es que esa línea tiene activado un servicio especial llamado "multisim" (varias tarjetas sim con el mismo número de móvil), y el buzón de voz de ese servicio solamente podemos desactivarlo nosotros (o el área comercial, claro)
¡Saludos!
Carlos Javier