el codigo simlock no funciona samsung galaxy s3 gt-i9300

el codigo simlock no funciona samsung galaxy s3 gt-i9300

Buenas tardes,

tengo un Samsung galaxy s3 gt-i9300 y he solicitado el código simlock en la nueva herramienta. Me a generado un código, pero lo introduzco y me dice que es erróneo. ¿podéis ayudarme?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
1.672 Visitas
8 RESPUESTAS 8

¡Hola JAUS y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Dado que desde este área técnica no podemos confirmarte el código simlocking por tratarse de un trámite administrativo, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.656 Visitas

Hola @JAUS

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº IMEI, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.653 Visitas

Hola @JAUS!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al foro de empresas para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.594 Visitas

Buenas tardes @JAUS,

 

Hemos recibido tus datos por privado y los hemos enviado al departamento comercial para que contacten contigo lo antes posible y te puedan ayudar..

 

¡¡¡¡Muchas gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad de Empresas!!!!

 

Saludos,

 

Antonio G.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 9
1.521 Visitas

Buenas tardes,

¿hay solución para liberar el teléfono?

 

Saludos,

Mensaje 6 de 9
1.438 Visitas

Hola @JAUS!!

Hemos comprobado que tu empresa pertenece al segmento Mediana Empresa, y que el equipo comercial que tienes asignado ya contactó contigo hace unos días.

En cualquier caso, volvemos a pasarles nota y se pondrán de nuevo en contacto contigo para ayudarte en tu consulta.

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!!

Saludos!!

Alfonso



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 9
1.411 Visitas

Buenos días,

no sé por qué tiene esos datos, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo de Movistar.

Un saludo

 

Mensaje 8 de 9
1.319 Visitas

Buenas tardes.
En relación a su consulta, le comunico que para esta gestión concreta que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 9
1.306 Visitas