iPhone 8: Una nueva generación de iPhone para empresas

iPhone 8: Una nueva generación de iPhone para empresas

El iPhone 8 llega como la evolución del iPhone 7 para aquellos que no necesitan, ni pueden esperar al iPhone X. No pienses que el iPhone 8 ha nacido para estar a la sombra de su hermano mayor, porque llega con características y novedades que le harán crearse un hueco en la gama alta por sí mismo.

 

El iPhone 8 nace como la primera evolución del iPhone 7 y, es por ello, que mejora algunas de las características más relevantes de este. Si a esto le sumamos la aparición de determinadas novedades que traerá también el iPhone X, se crea un terminal que no deberías dejar pasar.

iPhone 8.jpg

Como ya puedes ver en todas las imágenes, el aspecto del nuevo iPhone 8 mantiene la misma línea de versiones anteriores. Con pantallas de idénticas pulgadas y un diseño de aspecto muy parecido, la mayor novedad que trae el aspecto del iPhone 8 es su revestimiento de vidrio muy resistente. En cuanto al color en el que podrás obtener tu iPhone, en Movistar para empresas, es el modelo gris espacial.

 

Las líneas continuistas, como ya hemos comentado, también se extrapolan a la pantalla del terminal. El iPhone 8 mantiene tanto el tamaño de la pantalla, como su resolución y densidad de pixeles por pulgada, añadiendo la funcionalidad True Tone que es la encargada de ajustar el balance de blancos a las condiciones de iluminación donde te encuentres.

 

Con este cuerpo y esta pantalla lo que queda claro es que el iPhone 8 mantiene unas excelentes condiciones de ergonomía en mano, añadiéndose una pantalla que no deja de mejorar. Con todo el tiempo que pasamos atados al móvil, estos puntos dedicados a tu salud física, hace tiempo que dejaron de ser irrelevantes.

 

Ahora vamos a pasar a hablar de uno de los puntos clave del iPhone 8: el nuevo procesador biónico A11. El A11 Bionic amplia exponencialmente la rapidez de su predecesor, el A10. No sólo eso, también es un 30% más potente. ¿Imaginas esta tecnología aplicada a tu empresa? Tu productividad no conocerá límite.

 

Con el iPhone 8, Apple incluye un nuevo cambio en lo que a cables se refiere. Si el año pasado perdimos el cable de los auriculares, este perdemos el del cargador con la llegada de la recarga inalámbrica, pero no te alarmes ya que los de Cupertino siguen permitiendo que cargues tu terminal a través del cable Lightning. Con esta nueva funcionalidad podrás cargar tu iPhone 8 en aeropuertos, cafeterías,… que cuenten con estaciones de carga Qi. Si a esta forma de carga le sumas que puedes hacer que tu terminal consiga un 50% de batería en 30 minutos, la autonomía que te ofrece el iPhone 8 es inigualable. ¿Trabajo en movilidad? Apple llega con su iPhone 8 para que tu móvil ya no limite tus movimientos.

 

Por supuesto, si quieres conocer más datos técnicos del iPhone 8, te los dejamos a continuación:

 

   - Pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas con True Tone.

   - Diseño de vidrio y aluminio resistente al agua y al polvo.

   - Cámara dual de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen, modo Retrato, Iluminación de Retratos y vídeo 4K hasta a 60 f/s.

   - Cámara FaceTime HD de 7 Mpx con Retina Flash para hacer unos selfies espectaculares.

   - Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.

   - A11 Bionic, el chip más inteligente y con mayor potencia que jamás ha tenido un Smartphone.

   - Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi).

 

 

Por último, si te interesa el nuevo iPhone 8, recuerda que en Movistar ya lo puedes comprar en condiciones muy ventajosas. A continuación, te dejamos el enlace a la ficha del nuevo dispositivo:

 

Consigue tu iPhone 8 con Movistar

 

También te puede interesar la infografía que contiene este post  Infografía: Diferencias y similitudes entre el iPhone 8 y el iPhone X, publicado en el blog con tu negocio, que te ayudará a despejar todas las dudas para  que te decidas por un móvil u otro.

 



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
1.059 Visitas