Editado 25-08-2019 12:39
Editado 25-08-2019 12:39
buenas noches quiero liberar mi celu con imei ********************
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenos días desde España, @GuntherJair
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?
Desde los siguientes link o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden a tu consulta.
Un Saludo
Hola @GuntherJair, Bienvenido al foro de la Comunidad de Movistar.
Como bien a dicho @pacofreire ( gracias), desde este foro solo damos soporte a los cliente que pertenezcan a Movistar España. Para dicha consulta ponte en contacto con la operadora correspondiente.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar