mi telefono se me bloqueo y me pide el codigo PUK para desbloquearlo quiero saber como es

mi telefono se me bloqueo y me pide el codigo PUK para desbloquearlo quiero saber como es
 
Mensaje 1 de 3
386 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola. BrendaNarvaez. Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Desde este foro solo realizamos gestiones de Movistar España.

Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

En caso que pertenezcas a Movistar España, envíanos un privado con numero de teléfono y DNI/CIF.

 

Un saludo.

Jose.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
343 Visitas

Hola BrendaNarvaez , buenos días

 

Esperamos que tu operador local de telefonía te proporcionara el código PUK.

 

Damos por cerrado el hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
295 Visitas