no es posible activar los datos moviles en el apple watch con tu cuenta de movistar

no es posible activar los datos moviles en el apple watch con tu cuenta de movistar

Hola,

 

No puedo activar ESim en Apple Watch. 

 

- Iphone 6S. (iOS 12.2)

- Apple Watch Series 4 (versión 5.2)

 

Se ha intentado sin éxito:

- Acceder en iPhone a Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.

- Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

- Dejar sólo activada la conexión de datos y prueba nuevamente a configurar el reloj 
desde la app Watch. (También he probado con Wifi activado sin éxito)

 

Gracias,

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
1.725 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola FedericoQuiros, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF o CIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.712 Visitas

Hola FedericoQuiros,

Hemos recibido los datos de tu línea. Compruebo que la misma necesita una modificación administrativa para que se pueda realizar la activación de la eSIM en el Apple Watch.

 

Pasamos tu caso con el área de atención al cliente para que realicen la tramitación correspondiente. Te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.674 Visitas

Se ha solucionado. Han activado el servicio multiSIM y listo. No he tenido que meter ningún usuario/password en el proceso de configuración, supongo que debido a que es una linea de empresa. Gracias

 

Mensaje 4 de 7
1.645 Visitas

¡Hola FedericoQuiros!

 

Por lo que nos indicas, ya tienes activado el servicio en el Apple Watch. ¿Te funciona correctamente? 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.641 Visitas

Si. Gracias 

Mensaje 6 de 7
1.605 Visitas

¡Hola de nuevo FedericoQuiros!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.604 Visitas