no puedo conectar wifi en galaxy core

no puedo conectar wifi en galaxy core

HOla. Tengo Galaxy core y al querer conectar wifi, el boton se vuelve y no conecta...me fije en opciones avanzadas y parece estar todo bien... lo resetee de fabrica y anduvo pero cuando lo reinicie, de nuevo dejó de funcionar.

El segundo problema es que cuando recibo una llamada, la contesto pero se apaga la pantalla y despues ya no puedo ver el llamante y no puedo cortar, tengo que esperar que el llamante cuelgue.... solucion por favor, gracias

Mensaje 1 de 2
852 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola DanielE.Molina y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Con respecto a la conexión Wi-Fi mira si sólo te ocurre con una en especial (¿la de tu casa?). En este post tienes información en relación a este tipo de incidencia. Revisalo con detalle.

 

En lo otro que nos reportas, según lo que comentas parece que fuese el sensor de proximidad el causante. No estaría funcionando bien. ¿Utilizas alguna funda que quizá lo esté bloqueando? Si es así prueba a quitarla. Si no sería eso, mira si el móvil tiene alguna actualización de software que puedas aplicar y en último caso, restablecelo a fábrica previa copia de seguridad.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
806 Visitas