presupuesto de reparacion en garantia

presupuesto de reparacion en garantia

me han mandado un codigo de reparacion de terminal(000407699408) para un telefono en garantia y no se por que

Mensaje 1 de 8
1.048 Visitas
7 RESPUESTAS 7

¡Hola castellana bievenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil,


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.027 Visitas

Hola castellana,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver con detalle esa orden de reparación, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil y NIF.

 

En cualquier caso ten presente que la garantía no cubre todas las reparaciones y en algunos casos (EJ: rotura, golpes, agua etc) puede suponer coste el arreglo.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.014 Visitas

hola Oscar

no se si te enviado bien el nº de telefono y el cif

Mensaje 4 de 8
1.001 Visitas

Hola castellana,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
992 Visitas

Hola castellana

 

Como la línea se encuentra a nombre de una empresa, vamos a mover tu hilo a la Comunidad Empresas para que nuestros compañeros te puedan ayudar. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
985 Visitas

pero me contestaran por aqui? 

o me llamaran?

o?

Mensaje 7 de 8
979 Visitas

Estimada Castellana:

 

Compruebo que ya contactó a través de chat de ayuda y se le informó del proceso de reparación tras recabarla con la tienda en cuestión.

Comprobamos también que el presupuesta se encuentra aceptado.

Por lo tanto entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Gracias por participar en la comunidad de Empresas.

Un Saludo.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
882 Visitas