Editado 24-01-2017 15:04
Editado 24-01-2017 15:04
me han mandado un codigo de reparacion de terminal(000407699408) para un telefono en garantia y no se por que
¡Hola castellana bievenid@ a la Comunidad Movistar!
Para tu consulta vamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil,
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola castellana,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver con detalle esa orden de reparación, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil y NIF.
En cualquier caso ten presente que la garantía no cubre todas las reparaciones y en algunos casos (EJ: rotura, golpes, agua etc) puede suponer coste el arreglo.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Oscar
no se si te enviado bien el nº de telefono y el cif
Hola castellana,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola castellana
Como la línea se encuentra a nombre de una empresa, vamos a mover tu hilo a la Comunidad Empresas para que nuestros compañeros te puedan ayudar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estimada Castellana:
Compruebo que ya contactó a través de chat de ayuda y se le informó del proceso de reparación tras recabarla con la tienda en cuestión.
Comprobamos también que el presupuesta se encuentra aceptado.
Por lo tanto entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Gracias por participar en la comunidad de Empresas.
Un Saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.