problema de desvio de llamada

problema de desvio de llamada

Buenos días,

 

Estoy teniendo problemas al realizar el desvío de llamadas. Realizo la activación al **21*<nº a desviar las llamadas># y me devuelve el siguiente error: "Problema de conexión o código MMI no válido"

 

Los comandos de consulta o desactivación si me funcionan. He probado en otro móvil la SIM y me ocurre lo mismo.

 

tel fijo 971197676

tel movil 689834498

nif b16561953

 

hay ententado *21*689834498#  y *21*0689834498#

pero no funciona 

 

 

¿Podrías decirme cual es el problema? Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
490 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @LucaMaxi, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

La secuencia **21*(nº al que desvías)# la introduces correctamente. ¿ Nos puedes indicar si el desvío incondicional lo quieres realizar desde el teléfono fijo para que se te desvíen las llamadas al móvil o al revés?. Nosotros desde aquí podemos realizar la operación si lo deseas.

Estamos a la espera de que nos indiques.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
475 Visitas

¡Hola LucaMaxi!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
429 Visitas