quiero recupar puk

quiero recupar puk
 
Mensaje 1 de 3
514 Visitas
2 RESPUESTAS 2

¡Hola CarinaBenitez  y bienvenida a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 

Gracias CarinaBenitez por tu colaboración. Guiño


Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
504 Visitas

Hola CarinaBenitez,

Dado que no hemos recibido respuesta de tu parte sobre esta cuestión, entendemos que ha debido ser solucionada en algún otro canal de atención.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
482 Visitas