Prefusión

Ana99
Mi vida cambió con el ADSL
Prefusión
Buenas tardes. Solicitada fibra el 23 de febrero, vienen hoy para instalarla, pero no pueden por razones técnicas en el exterior. Por lo que intuyo que pasará algún tiempo más. La tarifa de prefusion que tendré que pagar hasta instalación definitiva me fue comunicada después de firmar el contrato de cambio a fibra. Nunca habría contratado una tarifa de móvil por 45 euros al mes.¿ Si movistar es la que está demorando la instalación, tengo que soportar yo este sobrecoste en la tarifa? Gracias
Mensaje 1 de 7
730 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana99 :

 

Depende de las causas por la demora de instalación.

 

De todas formas, una vez tengas instalada la línea, la fusión, completada y facturada, podemos revisarlo, no habría problema.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
705 Visitas
Ana99
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días: es evidente que Movistar me ha ofrecido un producto que no tenía en disposición de servir: la instalación de fibra y me ha cambiado las condiciones de contrato de forma unilateral y sin la debida información.
Mensaje 3 de 7
689 Visitas
Ana99
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Esta tarde me han instalado la fibra. Ya me han pasado a la situación de fusión que era lo que quería. Muchas gracias
Mensaje 4 de 7
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana99

 

Nos alegramos te hayan podido instalar fibra y este solucionado. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
635 Visitas
Ana99
Mi vida cambió con el ADSL
No. Muchas gracias
Mensaje 6 de 7
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana99,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
609 Visitas