¿Últimos 7 días?

Lexer
Yo probé el VDSL
¿Últimos 7 días?
Buenas, he visto por internet que Movistar va a incorporar el servicio premium de los últimos 7 días con la subida de 5€ a todos los paquetes fusión, quería saber si es cierto.
Mensaje 1 de 19
7.296 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, yo también lo he leído pero no han dado fecha, dicen que lo harán progresivamente, a ver si algún moderador nos puede informar y darnos alguna fecha

Mensaje 2 de 19
7.288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lexer y @Sergidan

 

 

Comentaros que la información que tenemos es para las fusiones 2+ , además de tener FUSIÓN+ 2 con todo el fútbol, tenemos FUSIÓN+ 2 Ficción que incluye los mejores contenidos para los fans del cine y las series, recuerda que también incluye fútbol (8 partidos de La Liga y la Champions). Y desde el 21/03 estos dos productos también incluirán Últimos 7 Días, sin ningún coste adicional y de forma automática para todos los clientes.

 

 

De momento sólo se implanta el servicio para las Fusiones +2 y Fusión +2  Ficción.

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
7.207 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Lexer y @Sergidan

 

 

Comentaros que la información que tenemos es para las fusiones 2+ , además de tener FUSIÓN+ 2 con todo el fútbol, tenemos FUSIÓN+ 2 Ficción que incluye los mejores contenidos para los fans del cine y las series, recuerda que también incluye fútbol (8 partidos de La Liga y la Champions). Y desde el 21/03 estos dos productos también incluirán Últimos 7 Días, sin ningún coste adicional y de forma automática para todos los clientes.

 

 

De momento sólo se implanta el servicio para las Fusiones +2 y Fusión +2  Ficción.

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño


 

 

Estonces yo que tengo fusion 300MB me vais a subir otra vez 5€ por un mini linea adiccional que no quiero, o mas datos que tampoco quiero

 

Pues hasta qui he llegado, estoy harto que me impongais algo que no quiero, y encima me lo cobrais, me voy a otro sitio donde pagare menos, vere netflix sin boicoteos, y en el deco, tendre decos y router de este siglo, y aprecios logicos, y vere GRATIS EL 7UD CON CUALQUIER PAQUETE QUE ELIGA

 

SIEMBRA VIENTOS Y RECOGE TEMPESTADES 

 

http://www.formulatv.com/noticias/65188/movistar-tv-pierde-abonados-2016-debido-aumento-tarifas/

Mensaje 4 de 19
7.092 Visitas
Davidmarcogol
Más integrado que la RDSI

 Hola, soy usuario de Fusión + con ADSL porque no me llega la fibra (ni está previsto en qué década de este siglo me llegará, aunque por aquí ya hay una empresa local que la ofrece) , después de la (nueva) subida de 5 euros sin fibra y sin mejoras a cambio (porque el incremento de datos móviles a la mayoría no nos interesa nada y no lo hemos pedido, cuando muchos no consumimos ni la quinta parte) lo único que me retenía ya en Movistar era la noticia de la posible apertura de la opción U7D a todos los clientes, o como mínimo a todos los Fusión, en el mismo momento en que se confirme que es sólo a partir de Fusión + 2 me doy de baja de todo lo que tengo contratado en Movistar y por lo que estoy pagando un pastizal, y me busco la vida con otras opciones y operadores con una relación calidad precio mucho más razonable, que en el tema de la televisión además ahora con Netflix y HBO la diferencia de oferta y calidad sería escasa o nula. Hasta aquí hemos llegado, la paciencia tiene un límite. Y conozco a mucha más gente que se está planteando lo mismo. Ciao Movistar.

Mensaje 5 de 19
7.025 Visitas
Lexer
Yo probé el VDSL

Sinceramente, yo también estoy harto de las subidas de movistar, yo tengo fusión + con solo una línea movil y ahora con la subida me ponen sin yo quererlo una segunda línea movil que no voy a usar.... la estrategia de Movistar para fidelizar clientes está siendo todo un exito...


Mensaje 6 de 19
6.875 Visitas
raul8862
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Entonces para los fusión +2 la opción U7D a partir del 21/03 será gratuita??

 

Si es así estaría interesado pero no veo esa info en ningún sitio...

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 19
6.663 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Si va a estar incluido sin aumento de precio y a los demás paquetes lo irán incorporando progresivamente, pero esto último no tiene fecha 

Mensaje 8 de 19
6.657 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿Podria confirmar movistar oficialmente si mañana sale esto?


 


 

Mensaje 9 de 19
6.218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

A partir del 21 de marzo la Fusión +2 y la Fusión + 2 Ficción incluirán la funcionalidad últimos 7 días, pero sin el control del directo ni la opción de ver desde el inicio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
6.162 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

Hola yo tadiavia no lo tego, lo tengo que activa o ya se activa solo? que tengo que hacer? 

Mensaje 11 de 19
6.148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron

 

Se activa de forma automática a partir de mañana.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
6.103 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @srmsrm

 

A partir del 21 de marzo la Fusión +2 y la Fusión + 2 Ficción incluirán la funcionalidad últimos 7 días, pero sin el control del directo ni la opción de ver desde el inicio.

Un saludo

Vero


Pues gracias popr la información pero me parece alucinante que no se incluya ni ver desde el inicio ni el control de directo cuando el resto de las operadoras lo incluyen desde hace algún tiempo....

Mensaje 13 de 19
6.072 Visitas
raul8862
Yo probé el VDSL
unos liantes, vendiendo la moto a los clientes que no son fusion +2 diciendo que a partir del 21/03 tendrán los U7D y ahora resulta que no lo tendrán como tal, no se podrá ver desde el inicio cuando esté empezado y sin el control del directo... otro aplauso!
Mensaje 14 de 19
6.039 Visitas
Betalengua
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo fusion+2 ficcion y a dia de hoy nada de nada de U7D, ni siquiera el "capado". Intento entrar y me dice que tengo que contratarlo con el premium...

Mensaje 15 de 19
5.834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lexer y @Betalengua

 

Nos han informado que el servicio U7D ha pospuesto al 28 de Marzo la disponibilidad del servicio.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
5.783 Visitas
Betalengua
Yo probé el VDSL
Gracias. Sabe si será el U7D completo o "capado"?
Mensaje 17 de 19
5.729 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Betalengua

 

Con permiso de @Comercial.Global-movistar , Blanca , te avanzo esa información.

 

Su resumen, de las tres funcionalidades que incluye el Servicio de Grabaciones (U7D + Ver desde el inicio + Control del Directo) incorporarán, los contratos de Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción, exclusivamente el U7D e inicialmente en calidad SD.

 

"Sobre esa primera previsión, martes 21, para añadir la funcionalidad U7D para los contratos de Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción, se ha producido un retraso de una semana.


En el siguiente Post, publicado por la Moderadora, @Comercial.Global-movistar , Pilar, lo explican.

Re: funcionalidad es en fusión + 2

Hola @ANI50

El próximo 28 de marzo se procederá a incorporar la funcionalidad U7D a los paquetes Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción.

 

Pero estará con una salvedad:

 

1) El contenido de U7D para estos paquetes estará en calidad SD, independientemente del acceso de Banda Ancha del cliente.

 

2) No tendrán las funcionalidades de Control del Directo ni Ver desde el Inicio.

Saludos Pilar

Mensaje 18 de 19
5.709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Betalengua

 

Como ya te ha adelantado @pacofreire,  al que agradecemos todas sus aportaciones, el servicio U7D tendrá algunas limitaciones.
 Esperamos que estas no te impidan disfrutar del servicio.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
5.644 Visitas