140/160

JuanFCR
Yo probé el VDSL
140/160

Señores, que le hayan dado la razón en los autos de las subidas a clientes, no implica que mi esposa o el dicente tengamos que estar pendientes de las ofertas que ustedes exponen en su WEB. Ustedes no me han resuelto nada, presuntamente me han robado como voy a demos trae, los mensajes que no les interesa no los exponen.

Pues bien,tienen mi email, personalmente y con la presunción de inocencia, ustedes hurtan a clientes, espero que no borren este post, porque igual que sale en el país, nosotros no tenemos que seguir vsu adoctrinamiento, tenemos un contrato y este con testigo y deben a tenerse a el, son muy malos y presuntamente llevan comisión?. Le calculare los seis mes y vamos a ver si resuelven, tiene la poca delicadeza de no hablar con sus clientes, presuntamente su comportamiento es muy déspota, espero que sean algo mejor que muchos.

 

También les informo, que vamos a intentar meter una proposion , no deluy, en el parlamento, para determinados asuntos que benefian al pueblo español, no a los presunto corruptos.

Atentamente,

Jaén, 7 de julio de 2017

Fdo. Juan Fco. Cordoba Rodriguez.

Por la Unión.

Mensaje 1 de 12
785 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Ante la presunta falta de EDUCACION DE LA OPERADORA LLAMADA EUGENIA, La cual me deja con la palabra en la boca y corta la comunicación. Les informo con todo respeto y consideración.:

1.- La fusion4 esta a nombre de mi esposa, como referencia le indico el numero que me dieron como incidencia.: 201703169534; el teléfono fijo y mi email lo tienen ya en su poder.

2.- Tras venir abonando cantidades por fusion2+2,mas tv, familiar, les solicito me indique y me remitan los acuerdo de.: 

A.- Facturas desglosadas.

B.- Presuntos acuerdos, por escrito, voz/ipe, donde hayamos modificado las cantidades que venimos soportando desde que le pasamos cinco,setenta y cinco euros por otro decó. Señores cuando personalmente me pase a fusion2+2, ustedes me garantizado que el precio era de 150,00,00€ (CIENTO CIENTA EUROS TODO LO CONTRATADO), que en facturas no coinciden. Es por lo que le solicitamos los contratos.

C.- Mi esposa E.C.G.

 

Ante el corte recibido por telefónica, denominada MOVIESTAR, en mi breve explicación, la operaria llamada "EUGENIA", DE FACTURACION, presuntamente me ha cortado la comunicación, lo que informo al área de recursos humanos.

 

En, espera de sus atentas noticia, reciban un cordial, saludo.

Andújar, 8 de julio de 2017.

Fdo. Juan Fco. Cordoba Rodriguez, 

Mensaje 2 de 12
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanFCR,

Nos podrías facilitar el DNI del titular por seguridad?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
732 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Señores y señoras de MOVIESTAR, llevo un años soportando sus presuntas mordidas. Ya por privado le indique los datos de la fusión, la solicitud de los contratos, incluidos voz/ipe.

 

No voy a utilizar la política por el momento, pero si la justicia, para que no se vean en el País como triunfadores, se verán en ABC, d. Cesar, buen equipo de españoles, que cuelgan las comunicaciones. Los contratos, o directamente al suplicatorio. Tienen todos los datos y teléfonos, espero los documentos: Contratos, acuerdos, a el correo citado, de no recibirlo en siete días hábiles, entenderemos que rechazan nuestras demandas desde hace un año. Gracias.

Andujar, 9 de julio de 2017

Mensaje 4 de 12
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR,

 

Tienes otro hilo abierto con el mismo tema, por lo que vamos a seguir atendiéndote en el otro.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
667 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, con respeto le indico que efectivamente tengo muchos post, hilos abiertos, pero le explico, por favor:

1.- En principio pacte, contrate con moviestar fusion4, a 150,00€, oferta mejor que C.S.

2.- Posteriormente, deje de ver Caza y Pesca y me cobraron 155,70€ al mes, cometí el error de solo indica lo, pero como no era preciso ese canal y fueron 5,00€ lo deje pasar.

3.- Comenzó un bombardeo de facturas, con numero malos, los di de baja y aumento la factura, estando en mi domicilio tres personas, 30, 60 y 60 años.

4.- Por motivos de ética y dignidad humana, mi hijo se tuvo que salir de la fusión, pues a 500 km. De distancia, no pudieron recortarle una tarjeta el tenia un papel 4, una vergüenza con 35 años.

5.- Al final, y por adelantar el tema mi esposa se hizo representante de la fusión, pero en ningún momento desde nuestro domicilio, nadie ha solicitado pagar prácticamente 180,00€ al mes, por todo lo cual y siempre en ARA de la amistad y cordialidad, les solicito en nombre de El en a, que analicen, nuestra conversaciones y nos envíen un email al correo de yahoo, no queremos polémicas, solo lo que por ley se estipula, les solicito vean factura y lo contratado por nosotros, existe un saldo de unos 200,00 aproximadamente, an/f.

Agradecido de antemano, atentamente les saluda.

Andújar, 8 de julio de 2017

Fdo. Juan F. C. Roguez.

 

Mensaje 6 de 12
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Te pedimos, por favor, con el fin de poder atenderte correctamente y no duplicar respuestas, que no abras varios hilos para un mismo tema.

 

Te seguiremos atendiendo en este otro hilo que tienes abierto, en el que ya te hemos solicitado datos y en el que estamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Con el cambio de titular se cambio el paquete de tv quitándote la promoción que tenías y se activo Fusión +4 Premium cuyo coste es de 155 € ( a eso tienes que sumarle el teléfono de alquiler y la identificación de llamadas que tienes contratada) por eso te da 169.77 € tu factura, la que tenemos en promoción es Fusión +4 Premium extra por 130 € ,pero, luego después de la promoción de dos meses pasarías a pagar 170€, te hemos realizado el cambio para que disfrutes de la promoción, pasado el plazo tienes que comunicarnos cambiarte el paquete de tv y volver a dejarte el Premium que sería más económico.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
610 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

El ena C. G.

 

MOVIESTAR S.A.

Madrid.

 

Apreciados señores: Nos alegra el hecho de que podamos resolver una cuestión, fácil que se ha liado, por "brujería", esperamos la resolución y su cumplimiento,. Atentamente les saludamos.

 

Andújar, 15 de julio de 2017

P.S. hemos descargado los dos modelos de facturas, 

Mensaje 10 de 12
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo resuelto, si tienes alguna otra consulta, puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
544 Visitas