2ª Línea Fusión

JoseJ.MartínG
Yo probé el VDSL
2ª Línea Fusión

Hola ¿la segunda línea móvil tiene llamadas gratuitas con la linea móvil principal de Fusión, es decir sin establecimiento de llamada?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
2.949 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JoseJ.MartínG

 

Entiendo que tu pregunta es sobre la segunda línea móvil que puede incluirse con los contratos de Fusión+ o Fusión Contigo.

 

Estas son las condiciones:

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Con los contratos superiores, a partir de Fusión+ 2, las otras líneas móviles, incluidas con los mismos, tienen las mismas prestaciones que la línea móvil principal: Llamadas ilimitadas; SMS incluidos y 8 GB para Datos o Internet Móvil.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

EDITADO: Lo que permiten las líneas móviles de Movistar es utilizar Datos Compartidos  (Compatible con Movistar Fusión y Tarifa # de Movistar)

 

Sin embargo no existe "Llamadas Compartidas". Las líneas móviles Movistar, independiente a que numero llamemos, incluyendo los que nosotros también tengamos contratados con la misma Compañía, tienen sus propias condiciones o tarifas para llamadas. Esas por tanto serán las que se apliquen en cada caso. 

Mensaje 2 de 4
2.938 Visitas
JoseJ.MartínG
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

 

 

EDITADO: Lo que permiten las líneas móviles de Movistar es utilizar Datos Compartidos  (Compatible con Movistar Fusión y Tarifa # de Movistar)

 

Sin embargo no existe "Llamadas Compartidas". Las líneas móviles Movistar, independiente a que numero llamemos, incluyendo los que nosotros también tengamos contratados con la misma Compañía, tienen sus propias condiciones o tarifas para llamadas. Esas por tanto serán las que se apliquen en cada caso. 


Exacto, eso es lo que quería saber, no existen llamadas compartidas a coste cero entre las dos líneas móviles de Fusión.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
2.873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJ.MartínG



Lo que te ha comentado @pacofreire  es correcto ( al que le agradezco su aportación ) y no existen en Fusión llamadas compartidas entre las dos líneas móviles.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.844 Visitas