2ª línea Movistar Fusión

ivandilme
Yo probé el VDSL
2ª línea Movistar Fusión

Buenos días,

Tengo una duda, la linea principal de mi fusion tengo 3 Gb de datos y la línea adicional 1 Gb, es correcto? hay gente que me dice que teniendo el mismo fusion que yo dispone de 3 Gb en cada linea, alguien me lo pueda aclarar, gracias.

Mensaje 1 de 6
808 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ivandilme

 

No, no es exactamente de esa forma.

 

Los contratos "antiguos" de Fusión+, no actualizados y anteriores al 5 de febrero variarán sus condiciones en las próximas fechas.

 

A partir de las 0:00 horas del sábado 18 de marzo, la línea móvil principal incrementará su apartado de Datos, pasando de 3 GB a 8 GB.

 

Eso también significará el cambio de tarifa con aplicación desde el 5 de abril. Se incrementará en 5 € su cuota mensual. Quedando de la siguiente forma

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  Cuota mensual 90 € (74,38 € sin IVA).

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

 

La segunda línea móvil, posible con esos contratos, tiene las siguientes prestaciones

 

Segunda línea móvil Fusión:

Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Lo que si es posible es solicitar el siguiente Servicio a coste 0 €:

 

Una vez activado el nuevo contrato de Fusión +, que incluye los 8 GB para la línea móvil principal, tienes que solicitar, Datos Compartidos .

 

A partir de ese momento contarás con una única bolsa de datos de 8,2 GB (8 Gb + 200 MB) para utilizar indistintamente con cualquiera de las dos líneas móviles asociadas a ese contrato de Fusión+ 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
774 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Entiendo que me aparece en el Fusion una segunda linea a "coste 0" mensual pero con un importe de 0.25 € por llamada y 200 MB para navegar.

Y la segunda linea que tengo asociada actualmente que ocurrirá?, habrá aumento? y si es así a cambio de que mejoras?

Mensaje 3 de 6
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ivandilme

 La información que te ha dado @pacofreire ( al que le agradezco su aportación ) es correcta nada que añadir, pero para darte la información especifica de tu línea y como se quedaría , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandilme :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
701 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandilme

 

Veo que tienes efectivamente una linea principal en fusion finalizada en 0799 y una linea adicional por la que pagas 28€ actualmente con llamadas ilimitadas y 1gb de datos, estas lineas no mejoran su franquicia de datos, pero su precio pasa a ser de 32€. Tal y como se te ha informado en el anexo a la factura del mes de marzo.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
662 Visitas