550 minutos fijos a moviles

puschel
Yo probé el VDSL
550 minutos fijos a moviles

Hola. Tengo fusión Contigo máxima velocidad.

Ayer, al entrar en la página veo que hay concepto que no tenía  VER BONOS DE FIJO A MOVIL  (500 + 50 MINUTOS)

En la parte móvil también veo que ahora figuran 2 jigas, cuando pensaba que tenía una sola, y 200 minutos.

 

Me gustaría me aclaraseis si es algo definitivo o se trata de un aviso o promoción. Para no meter la pata.

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 15
1.843 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @puschel

 

 

Empezando por el final, lo mejor será aguardar a la Factura de Enero 2016 (la versión online deberá estar a partir de esta tarde noche disponible para su descarga) y comprobar exactamente lo que indica Movistar en el anexo que incluirán con la misma.

 

De todas formas en la página Web de Movistar, que yo he comprobado ahora mismo, sí que han modificado la capacidad de GB para las Modalidades de Fusión.

 

Al parecer, Fusión Contigo con Fibra 30 MB (o Máxima Velocidad ADSL y ADSL) y con Fibra 300 MB, pasarían a contar con 2 GB desde los 1 GB iniciales en el apartado línea móvil.

 

Mientras que Fusión + con Fibra 30 MB (o Máxima Velocidad ADSL o ADSL) y con Fibra 300 MB, pasarían de 2 GB a 3 GB.

 

En cambio el bono FM 550 minutos /mes, salvo nuevos cambios, sigue asignado a Fusión +. Fusión Contigo, de momento, continúa sin ellos.

 

Comparador de Tarifas Fusión

 

En cualquier caso, tal como indicaran los Moderadores en diferentes Hilos, habrá que esperar a ese anexo para conocer las mejoras personalizadas para cada Cliente que va a proponer Movistar y las que, se supone, serán de aplicación para los nuevos contratos o altas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
1.831 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Leeré el anexo, que no traerá solo buenas noticias (¿3 euros mas?)

Saludos y gracias de nuevo

Mensaje 3 de 15
1.828 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @puschel

 

El incremento de Tarifas, si se confirman todas las informaciones publicadas y rumores difundidos por Internet, todos desde el pasado día 15, parece ser que así será. Se supone que para aquellos Clientes actuales que acepten esa mejora.

 

Otra cuestión muy importante, que imagino también quedará desvelada en ese mismo anexo, es conocer las otras posibles mejoras para los Clientes con ADSL para evitar los evidentes agravios comparativos con los Clientes con Cobertura de Fibra Óptica (Con esta última conexión, parece ser, aplicarán, a partir de Febrero, las conexiones simétricas de 300 MB o 30 MB)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 15
1.810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola puschel,

 

Cuando nos notifiquen los cambios en los paquetes Fusión os lo comunicaremos por los medios que tenemos disponibles.

 

Un saludo y felices fiestas!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.752 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Gracias. Por correo electrónico sería perfecto, pero, como dije, en mi página aparece eso de los 550 minutos, así como los dos jigas en móvil, pero seré prudente por si las moscas.

Gracias y feliz año.

Mensaje 6 de 15
1.744 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Hola. He leído el anexo de la nueva factura.

En móvil si habla de un giga mas.

De los minutos estos no comenta nada, pero si tengo una pestaña abierta que dice "bonos de fijo a móvil".

Si supierais definitivamente si se puede utilizar, avisádmelo, por favor.

Gracias

Mensaje 7 de 15
1.727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @puschel

Para confirmarte lo que  tienes contratado, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 
* DNI
* Número de teléfono

SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puschel

 

Hemos recibido tu  mp, revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible

SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.679 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @puschel

 

En el movil tienes 200mt y 2gb pero no tienes disponible con tu contrato actual los 550mt a moviles.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.608 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Gracias. Lo que no entiendo, entonces, es por qué tengo una pestaña que me "invita" a usarlos.

Si esto cambiara, ¿se me avisaría?

Muchas gracias y feliz año

 

Mensaje 11 de 15
1.580 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @puschel

 

Para que cambie y tengas disponible los 550mt de moviles tendrías que cambiar el contrato.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.522 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no lo entiendo.  ¿se me premia la fidelidad de esta manera?

Es decir: Lo mismo que tengo, pagando a partir de ya 3 euros mas, cliente de Telefónica desde 1986, no tengo derecho a que directamente se me aplique esa ventaja cuando voy a pagar igual que alguien que se apunte ahora.

Un cliente nuevo, pagando 50 a partir de ahora, lo mismo que yo en el próximo recibo, sí tiene derecho a los 550 minutos. Sinceramente ¿no parece un contrasentido?

¿tiene que ver con la permanencia el hacer una contratación nueva por lo mismo?

En fin, buen año y gracias

Mensaje 13 de 15
1.507 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes @puschel

 

 

Fusión Contigo 30 MB

 

  • Llamadas a fijos ilimitadas. Cuota de línea incluida.
  • Móvil: 200 min/mes + 2GB de datos.
  • Internet con Fibra Óptica a 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida.
  • Yomvi con CANAL+, TDT y más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos.
  • SIN permanencia.

¡Quiero esta tarifa!

Por 50 €/mes *(IVA incl.)
 

Precios para Canarias, Ceuta y Melilla.

Sólo tarifa

 

Con smartphone

*Tarifa que entrará en vigor el 5/02/2016. Tarifa actual y hasta el 4 Febrero 47€ (IVA incl.).
 
 

 

 

 

Esa Modalidad básica de Fusión no incluye, información a las 18,15  horas del jueves 7 de Enero de 2016, los 550 minutos mes. Tampoco para los nuevos Clientes o Altas. Tal como te han indicado los Moderadores que han participado en este Hilo y contestado a tu consulta.

 

Lo que vaya a suceder a partir de la semana del lunes 8 de Febrero al viernes 12 de Febrero estará por ver. Pero, repito, a día de hoy, ese "bono de llamadas desde el Fijo a móviles" está reservado a los contratos más completos de Fusión + . Por tanto el Fusión Contigo, no tenía esa opción y continúa sin tenerla.

 

Lo que no entiendo muy bien es como deduces algo que, de momento, simplemente No existe. 

 

 Un Saludo 🙂

Mensaje 14 de 15
1.494 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Vale, me he pasado de suposición, pero no se por qué en mi página de movistar han puesto.

VER BONOS DE FIJOS A MOVILES y me salen dos pestañas, 500 fin de semana al mes y 50 de lunes a viernes. Eso es lo que me ha llevado a dudar. En móvil muy bien, se me dice claramente que tengo. Por eso sigo y seguiré sin comprender el motivo por el cual aparece eso en los consumos de mi parte fija.

He llamado al 1004 y me dicen, con la boca pequeña, sin confirmar nada, que en febrero, posiblemente, se ofreza alguna ventaja adicional por permanecer aqui y para compensar la subida de 3 euros al personal en mis mismas condiciones.

Bueno, un abrazo a todos.

 

Mensaje 15 de 15
1.483 Visitas