Añadir segunda línea movil prepago

Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Añadir segunda línea movil prepago
Mi madre tiene un movil de tarjeta prepago MoviStar con unos 30€ de saldo que me gustaría añadir como segunda linea movil (0/min 200 mb) de la tarifa fusión ocio fibra 50 mb que tengo contratada. Además los 200 mb de datos los añadiría a mi linea principal movil.
La duda que tengo en este caso es si de alguna manera el saldo de tarjeta restante se descontaría en la próxima factura o debería liquidarlo antes de añadirlo de segunda linea movil.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
831 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume1983 :

 

El saldo que tengas, se irá devolviendo en las siguientes 6 facturas, siempre y cuando esta línea ocasione gasto.

 

Es decir, si por ejemplo, los 3 primeros meses gastases 10€ cada mesen esa línea se descontarían 10€ hasta agotar el saldo que tenías en prepago.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
774 Visitas
JaimeValls
Yo probé el VDSL
He contactado con el 1004 para hacer la gestión de cambiar el número nuevo que me han asignado gratis de segunda linea fusión por la linea que tenía de prepago Movistar.
Me grabaron para dar de baja el número de segunda linea gratis y dar de alta en contrato la linea de prepago para posteriormente asociarlo como segunda linea.
Han pasado ya más de 48 horas y veo que solo han pasado la linea de prepago a contrato tarifa 2, pero no la han asociado como la segunda linea fusión y sigue el mismo número de la segunda linea gratis.
Por favor podrían solucionarlo?
Mensaje 3 de 5
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume1983!


Pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móviles ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume1983:

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.


No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
655 Visitas