¿A cuantos afecta la no descarga en descuentos de los puntos acumulados? (3)

PIRUCHI
Yo probé el VDSL
¿A cuantos afecta la no descarga en descuentos de los puntos acumulados? (3)

Y yo me pregunto... ¿por que continuadamente se cierran los hilos con éste tema aun cuando siguen vivos y la gente escribe en él cosas interesantes para la Comunidad? es que no lo entiendo...

 

a) Es un problema que existe en estos momentos.

b) Cada vez afecta a más gente

c) Se han dado soluciones que, aunque no sean agradables a los intereses comerciales de Movistar ahí están como unica via posible a la solución del problema,

 

Entonces... ¿por qué se cierran? es que no lo entiendo francamente...

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

¿La solución es cerrar hilos?

 

Noooo... la solución es que se solucionen los problemas que tenemos, no esconderlos, ni esconder el descontento de la gente, cada día más gente sobre un producto en el que se ha usado publicidad engañosa... Movistar Fusión..

 

Lo siento, siento tener que escribir así, pero también siento que haya gente que se sienta ninguneada continuamente por la compañía a la que representais.

 

Si la culpa no la teneis vosotros, Señores Moderadores, porque haceis un flaco favor a la Comunidad a la que representais y no dejais ver todas las opciones que se dan para arreglar problemas?

 

No lo entiendo.

Mensaje 2 de 3
171 Visitas
pmaganam
Más integrado que la RDSI

Mi experiencia en el último año con MOVISTAR (Fijo, móvil e internet ADSL) tras 27 años como abonado ha resultado pésima con incumplimientos rotundos de las ofertas realizadas (engaños manifiestos), pésima atención telefónica sólo paliada en ocasiones con intervenciones heróicas de algunas operadoras, desinformación departamental y absoluta falta de interés en cuanto a las reclamaciones realizadas. Lamento la situación de esta veterana compañía pero sus áreas de mejora son tan extensas que resulta imposible mantenerse como cliente si dedicar mucho tiempo a resolver sus "manipulaciones". Quizas no sólo sea la crisis la explicación de la pérdida de clientes...

Mensaje 3 de 3
168 Visitas