ALGÚN COMERCIAL QUE RESPONDA ESTA DUDA? fusión + 2 ficcion con iplus

jesusa0000
Mi vida cambió con el ADSL
ALGÚN COMERCIAL QUE RESPONDA ESTA DUDA? fusión + 2 ficcion con iplus

Buenos días. Actualmente dispongo de tv por satélite con Movistar. Fibra 300 Megas con Movistar. En casa hay dos líneas de móvil: la mía, con Yoigo, y la de mi pareja, con Movistar. 

Estoy interesado en la fusión + 2 ficción (haciendo la porTabilidad), pero manteniendo la tv por satélite, es decir, el IPLUS. ¿Cuál sería el coste total de la factura? Actualmente disfruto del iplus promocionado a 0 euros. Si hago la fusión , ¿qué precio tendría el iplus?

gracias.Emoticono loco

Mensaje 1 de 11
628 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusa0000

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

La Fusión+ Ficción Total tiene un coste de 115€, independientemente de que la televisión se vea por satélite o mediante router (IPTv). El desco iplus no va a tener coste pero no podrás realizar grabaciones remotas. Si podrás grabar contenidos de manera local en el iplus sin coste.

 

Si necesitas que te ayudemos con la portabilidad, sólo tienes que decirlo.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
571 Visitas
jesusa0000
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Paco. Gracias por tu respuesta.  Precisamente ayer por la tarde me acerqué a una tienda Movistar para preguntar lo mismo. Ellos me dijeron que el Iplus se me cobraría a 11,20 euros. Entonces, no me queda claro el asunto.

PODRÍAS ASEGURARME LO QUE ME DICES EN TU RESPUESTA? FUSIÓN +2  FICCIÓN A 115 EUROS, CON POSIBILIDAD DE GRABAR LOCALMENTE?

 

Gracias otra vez.

Mensaje 3 de 11
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusa0000

En el contrato actual de Satélite sólo de pondría que el paquete Familiar ( básico ) o el que tengas pasa a ser facturado por Fusión, el resto de servicios se te facturará como hasta ahora, por satélite, los descuentos o promociones que tengas se respetan. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
505 Visitas
jesusa0000
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Antonio. Gracias por la respuesta. Sin embargo, ahora me surge otra duda. Me dices que el resto de productos pasaría a ser facturado manteniendo las promociones existentes, y que el Familiar pasaría a ser considerado Fusión. ¿Tendría entonces  que pagar 115 euros + el resto de productos que actualemente tengo contradodos en Satélite? Gracias por vuestra atención.

Mensaje 5 de 11
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusa0000

 

Se te cobrarían los 115 Euros por la fusión+ ficción, el paquete familiar y todos los paquetes que entren dentro de esa fusión vendrían incluidos en ese importe. Si tienes contratado canales o paquetes que no vendrían incluidos dentro de fusión+ ficción si se te cobrarían aparte. Para poder comprobarte los servicios que actualmente tienes contratados e informarte mejor, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono móvil). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusa0000


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
437 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusa0000

 

Perdona la espera

 

 

Si deseas mantener el Iplus el importe sería 115Euros, pero no te garantizamos que la promoción gratuita del Iplus sigas manteniéndola. Pero si perderías las promociones de los módulos (Cine. Familiar y Fútbol). Si sigues interesado desde aquí te podemos realizar el trámite. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
420 Visitas
jesusa0000
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, otra vez. Y gracias por las respuestas. Sin embargo, observo que nada ha cambiado en la política de Movistar, De nuevo  la opacidad en las respuestas y cuando no, la contradicción.

Antes de acudir a este foro, me acerqué a una tienda con la misma pregunta: IPLUS + FUSIÓN +2 FICCIÓN???

En solo 10 minutos, dos comerciales me dieron respuestas radicalmente opuestas, en una misma tienda, separados tan solo por 1,5 metros. Como mi relación con Movistar va de largo, hice caso al que me pareció más sincero y, por tanto, me creí la peor opción para mis intereses: me cobrarían el IPLUS en cuanto "les diese la espalda".

Un día después acudí al foro, lugar en el que se me ha dicho lo siguiente:

 

  1. La Fusión+ Ficción Total tiene un coste de 115€, independientemente de que la televisión se vea por satélite o mediante router (IPTv). El desco iplus no va a tener coste pero no podrás realizar grabaciones remotas. Si podrás grabar contenidos de manera local en el iplus sin coste.

 

ANTE MIS DUDAS, VUELVO A PREGUNTAR EN EL FORO... ¡¡¡Y LA COSA MEJORA!!!:

 

2. En el contrato actual de Satélite sólo se pondría que el paquete Familiar ( básico ) o el que tengas pasa a ser facturado por Fusión, el resto de servicios se te facturará como hasta ahora, por satélite, los descuentos o promociones que tengas se respetan. 

 

NO SÓLO NO ME COBRAN EL IPLUS, SINO QUE ADEMÁS ME MANTIENEN LAS PROMOCIONES QUE TENÍA DEL ANTIGUO CANAL +. ANTE MI ASOMBRO, VUELVO A PREGUNTAR.

 

3. Se te cobrarían los 115 Euros por la fusión+ ficción, el paquete familiar y todos los paquetes que entren dentro de esa fusión vendrían incluidos en ese importe.

 

ANTE MI INSISTENCIA, ME PIDEN MIS DATOS POR PRIVADO... Y FINALMENTE, SE RESUELVE EL ENIGMA:

 

4. Si deseas mantener el Iplus el importe sería 115Euros, pero no te garantizamos que la promoción gratuita del Iplus sigas manteniéndola. Pero si perderías las promociones de los módulos (Cine. Familiar y Fútbol). Si sigues interesado desde aquí te podemos realizar el trámite. Disculpa las molestias.

 

COMO PODÉIS OBSERVAR, COMPAÑEROS/AS DEL FORO, MOVISTAR SIGUE APLICANDO SU POLÍTICA DE SIEMPRE: ENMARAÑA LAS RESPUESTAS, SE MUEVE EN LAS MEDIAS VERDADES... SI EL CLIENTE CAE EN LA RED...OBJETIVO CUMPLIDO. PERO ESO SÍ, HAY QUE TERMINAR SIEMPRE CON UN "disculpa las molestias".

Mensaje 9 de 11
408 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Hola, hace varios años hice las mismas preguntas y puedo indicarte mi experiencia. Yo tambien tengo contratado fusión + 300 fibra con TV por satélite y con iPlus (soy antiguo cliente de Digital Plus). En cuanto hice la integración pasaron a cobrarme 11,50€ del iPlus (antes pagaba sólo 5€). Pago dos facturas. La factura del satélite sólo pago el iPlus, el resto, en la factura de Fusión con el paquete que tengo contratado con los móviles. Eso si, tuve que reclamar varias veces porque me cobraban los servicios de televisión por duplicado (en la factura de Fusión y en la de satélite). Hay que estar atento.
Mensaje 10 de 11
371 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jesusa0000

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
306 Visitas