ALTA EN AREA CLIENTES WEB DE MOVISTAR Y EN LA APP MOVIL

tallita
Más integrado que la RDSI
ALTA EN AREA CLIENTES WEB DE MOVISTAR Y EN LA APP MOVIL

Buenos dias, acabo de hacer portabilidad de vodafone a movistar con paquete fusion (movil/fibra/TV) y queria darme de alta nuevamente en el area clientes de la web y en la app del movil para llevar control de is consumos. Cuando intento registrarme, como ya he sido antes cliente de movistar, me recupera mis datos a traves de mi dni y me sale que estoy dada de baja. Como puedo hacer para registrarme como nueva cliente de movistar y que no me vincule con mi contratacion antigua con uds.?

Mensaje 1 de 5
456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tallita,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tallita

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, le vamos a echar un vistazo a lo que nos indicas y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tallita

 

Hemos comprobado que tu pedido de portabilidad todavía está en curso. ¿Ya te han instalado todo? Si es así puede tardar unas 48h. en actualizarse el sistema.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tallita

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

Si tienes cualquier otra consulta nos lo comentas,

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas