Activación de BIS con Movistar fusión

Beliileb
Más integrado que la RDSI
Activación de BIS con Movistar fusión

Hola a todos!

 

Me acaban de activar Movistar fusión, y como dispositivo móvil, estoy usando una blackberry que me ha prestado un amigo, el problema es que, a pesar de tener tarifa de datos, no me funciona ni el whatsapp ni Facebook, si no estoy conectada por wifi. Por lo que he leído en otros foros, necesito el BIS. Antes de contratar Movistar fusión, pregunté en el 1004 si habría algún problema por usar una blackberry, me dijeron que no, que se activaría todo, sin embargo no es así. 

Tendría que llamar al 1004 para qué me lo activarán, en este caso, supondría algún gasto adicional?

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (dni y nº de tlfo, así como el modelo de BB) y le echamos un  vistazo, te parece?

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas