Activacion Yonvi

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Activacion Yonvi

Hemos cambiado de nombre de cliente en FUSION4, ha pasado a mi esposa, que estamos sin SIM desde el pasado 18, Dentro del contrato que me unía a mi persona Juan F. entraba el apartado de YONVI. Les indico mi esposa no utiliza email, si proceden, activen el de siempre *tigre*, a mi correo en telefónica.net. si precisan otra aclaración llamen a 639****, o al fijo 9535***, Andújar., llevo desde las 19,30 hrs, por favor, resuelvan lo, se lo pido por favor,  espero que se me notifique a mi móvil, el 639, Gracias.

Andújar, 29 de abril de 2014

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR,


Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.


Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
332 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Hola Ana: el correo electrónico es el que utilizo con "Juan*cord*b*@telefonica.net", lo paso mal por mi esposa que lleva sin móvil desde el 18 de abril, num, 722*******.

     Solo falta el YONVI, le he remitido un email, pero con las tres veces que se ha desplazado El en a a la tienda, dos horas cada vez. Pienso que las bases de datos como bien dicen, están ahí.

     Para mas INRI estamos en la Romería de la Virgen Morenita, mañana 1, otra fiesta, mis desde están con unas agudas patologías osea como mi columna. Por favor, espero que dispongamos de una total actualización. Dijesen que llevo cerca de 40 años con telefónica y por una portabilidad.

     Con sinceridad le agradecería, una pronta resolución, para temas de cambios "pasa", utilicen el email que tengo con ustedes, juanf*****@tele*****.**t, Gracias.

Andújar, 30 de abril de 2017

                    Fdo. Juan Fco. Cord** R*****es.

Mensaje 3 de 5
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR,

 

Hemos mandado tu consulta al departamento de Movistar + satélite.

Cuando esté el pedido tramitado,te informaremos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Día 1 de mayo resuelto Yonvi, día 2 de mayo, tras 2 horas de espera, resuelto el tema del móvil. Factura???.

Con sencillez y considerando la capacidad de Moviestar, seria desde mi modesta opinión, gestionar las bases de datos, (exel, propias), menor tiempo en resolver problemas de modificaciones. 

     En cuanto a las tiendas, con una simple consulta a los vectores como clientes, entramos en oferta y demanda, ambas la equilibrabamos, claro, somos los clientes que no conocemos sus procedimientos internos. Pero, ya se ve Caza y Pesca, Yonvi, mi esposa con su móvil, Gracias.

RESUELTO..

Mensaje 5 de 5
236 Visitas