Actualización de software?

Marga AM
Yo probé el VDSL
Actualización de software?

Al pulsar el botón de guía tv en el mando aparece una nota que viene a decir q para visualizar la pantalla hay q actualizar el software y q hay q apagar desde el mando y esperar un minuto. Lo he hecho varias veces y sigue apareciendo el mismo mensaje y lo mismo para acceder a las grabaciones,series...etc

Mensaje 1 de 15
23.751 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Marga AM.

 

Como has facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
23.724 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En algunos casos hemos visto que se necesita algo mas de tiempo. Prueba con 2 minutos. Si sigue igual, prueba a apagar eléctricamente ambos equipos (router y desco), a continuación encender solo el router, esperar a que haga su proceso de carga (finaliza cuando el led "internet" esté en verde) y luego encender el decodificador y esperar a que cargue.

 

Si después sigue ocurriendo, por favor dinos qué equipamiento tienes instalado: modelos de router y desco y como se conectan entre ambos (cable, video bridge, etc)

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
23.712 Visitas
Marga AM
Yo probé el VDSL

He probado a hacer lo que me has sugerido pero el mensaje sigue apareciendo al pulsar el botón de guía TV  y a las distintas opciones de movistar tv, a ver, no hay mayor problema porque una vez que pulsas aceptar accedes al contenido de forma normal pero es molesto que aparezca ese mensaje en pantalla cada vez

Mensaje 4 de 15
23.690 Visitas
YolandaTPino
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo desde el día 21, llame varias veces a Movistar desde las 12 de la mañana, con la suficiente paciencia por lo que tardan en darte respuesta cada vez que llamas, muy mal servicio con tanto contestador automatico absurdo, una vez que me atendieron, me hicieron hacer varios restores de los routers y tengo do; inutiles todas las cosas que me fueron diciendo por teléfono que hiciera, al final cause una incidencia, eso sí, despues de desconfigurarme todos los dispositivos unas cuantas veces ya que si tienes contraseña en el wifi al hacer restore la contraseña no sirve y tienes que volver a activarla encima me dejaban sin teléfono porque va unido a todos los dispositivos con la fibra óptica, un desastre, total al final vino el técnico de mi zona casi a las nueve de la noche, y habia hecho varias pruebas porque se desconectaban mis aparatos cada dos por tres, solo vino a decirme que llamara de nuevo a Movistar y que dijera que la incidencia ya estaba solucionada, que era cosa de los servidores, y que llevaria bastante tiempo eliminar esa pantalla de actulizacion de software, le dije que la incidencia seguia sin resolver, pero me dijo que la eliminase, asi que en resumidas  cuentas tengo la pantallita cada rato si me muevo por guia de tv, por grabaciones, por favoritos, etc ...la pantallita todo el rato incordiando, sin solución por lo que veo, comento por si a alguien le ayuda, cuidado con los restore no hacen nada y pierdes el tiempo todo el santo día, para un dia que tenia libre, Movistar se lo chupo, suerte!

Mensaje 5 de 15
23.676 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marga

 

Te he lanzado una telecarga del router. Por favor prueba de nuevo y dame la información que te pedí, especialmente el tipo de decodifucador.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
23.653 Visitas
Marga AM
Yo probé el VDSL

Solucionado, gracias!aun necesitas datos del descodificador? 

Mensaje 7 de 15
23.618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga AM

 

Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que te puedan confirmar si necesitan esa información. A la mayor brevedad posible te lo confirmarán

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
23.611 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marga AM;

 

Si ya no sale el mensaje no es necesario.

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. 

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
23.605 Visitas
Elefill
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

En casa nos pasa lo mismo desde hace días. Hemos apagado el descodificador toda la noche y por la mañana al encenderlo, nos encontramos el mismo mensaje; probé a apagar el router y el descodificador y nada, que sigue saliendo la nota, ¿me pueden ayudar?

Mensaje 10 de 15
23.579 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elefill;

 

Sale una vez y ya está, no?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
23.565 Visitas
YolandaTPino
Más integrado que la RDSI

Podrias informar a todo el mundo, por favor como eliminar ese cartel a todos nos gustaria saber como hacerlo ¿qué es la telecarga? , el problema esta solucionado para una persona, pero somos más, por lo cual no está del todo solucionado, espero tú respuesta antes de llamar a telefonica, y pasarles este hilo de la comunidad, para ver solucion, gracias

Mensaje 12 de 15
23.556 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola YolandaTPino,

para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviármelos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Marca de router y descodificador.

Saludos

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
23.448 Visitas
Elefill
Más integrado que la RDSI

No, aparece cada vez que accedes al menú y mientras navegas por el. Es bastante molesto la verdad ¿podéis hacer algo?

Mensaje 14 de 15
23.381 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

los técnicos estan analizando este caso, pero normalmente realizando un reset eléctrico al descodificador (desconectándolo de la alimentación) y una vez que cargue y se compruebe que aparece de nuevo el mensaje de ...actualización de software..., apagamos el descodificador con el mando durante unos cinco minutos y no suele volver a aparecer el mensaje.

 Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
23.349 Visitas