¿Algún comercial que me ayude?

Avia
Yo probé el VDSL
¿Algún comercial que me ayude?

Buenas tardes! 

Ya pregunto directamente porque no entiendo nada. 

Se supone que yo contraté fusión contigo, la más básica, pero ahora entro en mi Movistar y sale esto:

IMG_0413.PNG

 

Estoy pagando 72 € ( que al parecer subirán a 75)

Y sigo:

- Nada de 50 megas. Yo tengo un mísero adsl de hasta 10 megas.

-¿ 2 líneas móviles? Tengo una , y por favor, en caso de poder añadir otra ¿como lo haría?

 ( estoy pagando por otra línea a mayores de estos 72 €)

- ¿por qué tengo la liga y la copa ? Si apenas veo la tele !!! Mucho menos el fútbol.

 

Resumiendo: Necesito que alguien me ayude a reducir la factura. No puedo permitirme pagar tanto al mes. Y solo necesito internet y las dos líneas móviles. No necesito ni fijo ( sé que librarme de el es imposible) ni canales de TV, ni por supuesto, más datos en el móvil ( si los  2Gb y ya me sobran!!))

¿Hay alguna tarifa que se ajuste más a mi ?

 

Cualquier en información será bienvenida.

Patricia . 

Mensaje 1 de 9
716 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Avia

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
694 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:


Hola @Avia

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


@Comercial.Global-movistar, mensaje privado con los datos, enviado.

Gracias por responder 🙂

Mensaje 3 de 9
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avia

 

Hemos recibido los datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
668 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Avia :

 

Actualmente la Fusión que tienes contratada, efectivamente es Fusión+.

 

En este enlace puedes consultar, tanto su precio como sus características.

 

Si quieres abaratar costes y características, puedes solicitar el cambio a Fusión Contigo.

En este enlace puedes consultar, tanto su precio como sus características.

 

Eso sí, este cambio no podemos gestionarlo desde la Comunidad, tienes que pedirlo en el 1004.

 

Una vez efectuado, te facilitarán un número de pedido, con el que tienes que acudir a tienda para devolver el decodificador.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
633 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias @Miguel.A-Movistar por atender a mis dudas. 

Al parecer estaba equivocada en cuanto al servicio, no de lo que tengo,  pero sí del nombre del paquete. Efectivamente tengo Fusión + pero me despistó lo del fútbol ya que sinceramente no es un paquete que yo contrataría.  Entiendo también, corrígeme si me equivoco,  que tanto la fibra como la segunda línea es algo a lo que me pudo acoger dentro del precio ¿verdad? Bueno, a la fibra no porque no existe previsión de despliegue en mi zona.

 

Aun así, en el enlace de Fusión+ que me pone se establece un precio de 75 €/mes durante los 3 primeros meses. ¿Que quiere decir esto? ¿Subirá a los 140 al cabo de se tiempo?  ¿ Estoy  en lo correcto si supongo que solo es en el caso de quién  amplie al servicio Premium extra? 

 

Resumiendo: Si me quedo  tal y como estoy pero añadiendo esa segunda línea ( que ahora está con un contrato básico personal ) y por supuesto,  sin añadir para nada el servicio premium extra ni cualquier otro a mayores que no sea el servicio de identificación de llamadas ( que ya tengo,  que quiero mantener y que según sentencia del Supremo ya no deberíais cobrar) ,  ¿cuánto pagaría ? 

 

Siento la longitud de mi consulta, pero no quiero llevarme más sorpresas , al menos, en lo que queda de año.

Un saludo y gracias. 

Mensaje 6 de 9
612 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Avia :

 

En cuanto a la cobertura de fibra, no, no hay previsión de fibra de momento.

 

El precio, lo de los 140€ es con el paquete premium extra y la promo de 3 meses para clientes nuevos, efectivamente.

Para clientes que ya tenéis Fusión+ serían 2 meses, si no habéis disfrutado de esta promo.

 

El precio de Fusión+ son 75€.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
577 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Gracias @Miguel.A-Movistar por la información y atención prestada. 

Valoraré las opciones y pensaré durante esta semana qué hacer,  mientras espero al mismo tiempo respuesta a otras consultas que he planteado en el foro.

Contactaré  de nuevo con vosotros en caso de querer hacer algún cambio. 

Saludos! 

 

 

Mensaje 8 de 9
560 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Avia :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
539 Visitas