Aumento de 1 gb a 2 gb internet móvil

alemaan
Yo probé el VDSL
Aumento de 1 gb a 2 gb internet móvil

Tengo contratado Movistar fusión, y viendo que hay una tarifa que amplia de 1 gb a 2 gb el internet móvil de manera gratuita, me gustaría poder tener este aumento de tarifa lo antes posible, ya que lo necesito urgentemente. 

Por otra parte, también me gustaría aplicar la ampliación de tarifa a un teléfono móvil de línea adicional que está acoplada a una misma dirección. Pero este aumento se puede hacer gratuitamente? O se paga aparte, o cómo va?

Espero recibir respuesta urgentemente,

Gracias

Mensaje 1 de 26
1.092 Visitas
25 RESPUESTAS 25
ainhoa
Yo probé el VDSL

hola @Isa-L-movistar

 

gracias por tu interes y las informaciones. pero demasiado tarde Emoticono triste en la web ya no es posible.

el dia 22 por la tarde me han informado en la comunidad, que alguien nos ha activado el nuevo fusion+ sin que lo hemos pedido. vaya lio. ahora entiendo porque el martes de la semana pasada el 1004 ha llamado a mi mujer si pueden instalar el + por la tarde en nuestra casa. mi mujer ha informado logicamente la operadora del 1004 que no hemos pedido el + y esta operadora ha asegurado a mi mujer que va a anular esto al momento. como noto ahora sin exito.

asi ha llamado mi mujer ayer dia 23 por la mañana al 1004 para realizar el cambio al nuevo fusion contigo 30MB y los 2GB para los dos moviles. la operadora del 1004 ha asegurado el cambio en un maximo de 24 horas.

ya tengo problemas creer las aseguraciones de los operadores del 1004. pero bueno... vamos a ver como sale al final.

un saludo. Thomas

Mensaje 26 de 26
60 Visitas