Ayuda por favor pasos a seguir Fusion

hardware
Yo probé el VDSL
Ayuda por favor pasos a seguir Fusion

Buenos dias,

El año pasado (15 nov) contrate movistar movilidad (telefono+adsl 10mb + tarjeta 500mb mes 3g)

No tengo movil y me gustaria hacerme de Fusion , me podrias decir por favor que tengo que hacer para contratar Fusion sin penalizar con el movistar movilidad y conseguir el movil?

Muchas gracias de antemano.,

 

 

Mensaje 1 de 3
821 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Kira28
Yo probé el VDSL
Si soy ya cliente de Movistar, ¿qué requisitos son necesarios para poder beneficiarme de Movistar Fusión? Movistar Fusión puede ser contratado en cualquier hogar con cobertura ADSL, tenga o no ya contratado el ADSL y/o algún móvil con Movistar. El único requisito necesario es que la conexión Fija y el contrato móvil integrantes de la modalidad Movistar Fusión tengan un mismo titular (CIF/NIF). Es decir, si eres el titular de la línea ADSL, pero no el del móvil de contrato de tu hogar o negocio que quieres asociar, debes realizar un cambio de titularidad del móvil o viceversa para este fin. Esta gestión puedes realizarla, siempre previa grabación telefónica, tanto en nuestro canal on line como en el canal telefónico (1004 / 900101010), o bien, en cualquier tienda Movistar o distribuidor oficial autorizado.
Mensaje 2 de 3
820 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días hardware.

 

Básicamente, y primordialmente, necesitarías tener una línea móvil con movistar. Si en tu hogar hubiera alguien que tuviera la línea móvil con movistar, bastaría, siempre y cuando, el titular fuera el mismo, tanto en la línea fija como en la de móvil. El cambio de titular es gratuito.

Ahora, si esto no es así, tienes que darte de alta en la línea móvil con movistar, y que esta esta línea móvil y la fija (adsl) sean del mismo titular.

Ahora, que pasa con la tarjeta movistar movilidad....Tienes permanencia en ella..Si es del año pasado....míratelo, pero si tuvieras permanencia, creo que te darían de baja la tarifa y si te quedara algo de permanencia ser iría diluyendo con la que adquirieras con Movistar Fusión. (Esto tal vez me lo corrige un moderador porque no lo se bien bien.) La otra opción es que sea compatible un producto con el otro.

Eso si, 100% seguro que necesitas una línea móvil que esté a nombre del mismo titular que la línea fija para poder contratar Movistar Fusión.

 

Por lo demás, si te acercas a cualquier distribuidor oficial de movistar, te resolverán estas y mas dudas que te pudieran surgir.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 3
801 Visitas