Ayuda sobre precio final Fusión Ocio

RicardoFernándezAndrés
Más integrado que la RDSI
Ayuda sobre precio final Fusión Ocio

Hola:

A falta de comprobar si tengo cobertura en casa en las líneas de teléfono móvil (en su día con Pepephone con red Movistar no tenía), estamos barajando poner la oferta de Fusión Ocio a 60 euros para después de tres meses cobrar 75 mensualmente. La duda que tengo es si después de los tres meses de la oferta de Fusión Ocio, se pierde alguna característica por el camino del paquete, si la segunda línea se cobra en algún momento o si hay algún gasto extra que no salga en la promoción. Pone que luego son 75 euros y eso es lo máximo que puedo pagar ahora mismo para todo ese paquete.

Si contrato ahora Movistar Fusión Ocio, ¿mantendré después de los tres meses los paquetes Familiar y Series? ¿Pagaré la segunda línea a los tres meses o a los 12? ¿Hay algún gasto extra oculto aparte de esos 75 euros?

 

He intentado leer la letra pequeña de la promoción pero no sale nada de esto. En Vodafone, otra que estoy mirando y que sí tengo cobertura con ellos (mi móvil usa Lowi que es Vodafone) veo que a los tres meses de acabar la promo te quitan toda la televisión y si quieres, aunque sea la básica, te toca pagarla aparte. También hay que pagar la segunda línea al finalizar el año, no se comparten los megas etc..

Mensaje 1 de 9
762 Visitas
8 RESPUESTAS 8
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @RicardoFernándezAndrés.

Yo tengo contratado fusion + ocio y las condiciones y servicios son los que tienes reflejados en la web de movistar

-linea fija con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 550 minutos a moviles (50 en fin de semana)

- internet a 50 mb.

- dos lineas moviles, una con tarifa plana de voz y la otra con llamadas pagando solo el establecimiento.

- 8,2 gigas de datos en conjunto que se pueden compartir.

- el paquete familiar de television mas sus canales especificos movistrar series y movistar xtra series.

En resumen, las condiciones no varian una vez que se acaba el periodo de promocion.

En cuanto al precio, este siempre esta sujeto a posibles subidas en el futuro por parte de movistar, pero no es un supuesto especifico para los clientes que acaban una promocion, sino que es general para todos los clientes.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Mensaje 2 de 9
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoFernándezAndrés

 

 

Tal y como te ha indicado @norbys (gracias por la aportación Guiño), una vez que pasen los tres meses las condiciones se mantienen y no hay ningún gasto adicional.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
708 Visitas
RicardoFernándezAndrés
Más integrado que la RDSI

Y una pregunta más: ¿Hay posibilidad de añadir el pack de Fútbol en algún momento con el pack Fusión Ocio? No me gusta el fútbol (antes sí, cuando el Valencia era algo en esta vida) pero a mi padre sí y me veo que si cojo el pack mi padre querrá algún mes venir a mi casa a ver el partido de turno. 

Otra duda: ¿Tiene al final VOD el pack Fusión Ocio? Leí por ahí que no tenía, luego que sí etc.. ¿Y los 7 días?

Mensaje 4 de 9
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoFernándezAndrés

 

Me temo que con la fusión ocio no se puede contratar el fútbol, deberías migrar a la Fusión + Fútbol. En cuanto al servicio VOD si está disponible y las 7UD con fibra 50mb aún no está activado, se irá incluyendo de forma paulatina a los clientes que tengan estas modalidades de fusión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
679 Visitas
RicardoFernándezAndrés
Más integrado que la RDSI

Por eso me gusta preguntar, porque dos comerciales me han dicho ya que Fusión Ocio sí tiene U7D. De hecho una de ellas, Teresa, se molestó en explicarme qué era y cómo lo podía usar en casa. 

Mensaje 6 de 9
664 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

La opcion U7D solo esta disponible, tanto para fusion + ocio como para fusion + futbol, en la modalidad de 300 mb. Las noticias de prensa indican que es una funcionalidad que se instalara a todos los clientes, pero de forma escalonada. Para los clientes de 50 mb de ambas modalidades se ha comentado que se aplicara a partir de septiembre, pero no hay una fecha concreta y oficial.

un saludo.

Mensaje 7 de 9
590 Visitas
RicardoFernándezAndrés
Más integrado que la RDSI

Vaya, es que estoy en otro foro hablando del tema y hay gente que tiene U7D en el Pack Fusión Ocio desde hace un mes (no recuerdo si le vino con él ya o se lo pusieron más tarde). Gracias.

Sorry, es mi primer acercamiento a estos packs y voy algo liado jaja

Mensaje 8 de 9
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

No tenemos fecha concreta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
571 Visitas