Baja Movistar Fusión

andreaog
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Fusión

Hola,

He pasado a otra compañia pero hablè con un operador y me dijo que no consta ninguna baja.

Alguine me puede contactar por privado porfavor?

Mensaje 1 de 12
726 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreaog

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreaog :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
680 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreaog

 

Nosotros sí vemos un pedido de baja pendiente para la línea fija, pero ninguna orden pendiente para la móvil. Te acabo de enviar un mensaje privado con más información. Échale un vistazo cuando puedas y nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreaog,

 

¿Hablaste con la otra operadora? ¿Alguna novedad?

 

Si podemos ayudarte en algo desde aquí, estamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
616 Visitas
andreaog
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me lleguo la ultima factura y queria asegurarme que fuera la ultima, que todo está de baja  y que no tengo que pagar nada mas.

 

Podrias confirmarme por favor?

Mensaje 6 de 12
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreaog

 

Por lo que vemos aún hay una factura pendiente de emitirse el día 1 de septiembre, pero el importe viene compensado en la misma factura y el total es cero euros. De todos modos si te parece bien nos quedamos pendientes hasta ver esa factura y así lo confirmamos con seguridad.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
546 Visitas
andreaog
Yo probé el VDSL

Perfecto,

 

Esperamos a ver si se cierra todo normalemente.

 

gracias

Mensaje 8 de 12
535 Visitas
andreaog
Yo probé el VDSL

Hola, al final generò una factura de 12.19 que no se lo que es.

 

Al descargar la factura detallada me dice che no se puede porque no hay algun coste asociado.

 

 

 

 

Mensaje 9 de 12
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreaog

 

Con fecha 4 de septiembre (hoy) se ha emitido una factura pero de 2,68€ en concepto de 1 llamada a un 902 y de un envío de SMS.

 

¿Dónde viste tu esa factura de 12,19€? Revísalo cuando puedas y cualquier cosa me comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
460 Visitas
andreaog
Yo probé el VDSL

Hola, no me deja descargar la factura en PDF, me dice che es inesistente, pero te adjunto el pantallazo,

 

la factura es del 1 de septiembre.

 [Nota moderador: Editado, imagen contiene datos particulares]

 

Mensaje 11 de 12
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreaog

 

Es cierto, esa factura es porque las portabilidades fija y móvil no se cumplimentaron simultáneamente y se facturan los dos días que estuvo la línea móvil en Movistar sin fijo asociado. Acabo de solicitar que te envíen por e-mail una copia de esa factura para que la tengas y la consultes y cualquier cosa me comentas. Sigo a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
403 Visitas