Baja temporal tarifa de datos

loreley
Yo probé el VDSL
Baja temporal tarifa de datos

Buenas tardes,

 

como cliente de Movistar Fusión (1 fijo + 2 moviles) me gustaria saber si es posible que 1 de los móviles solo tenga acceso a datos a determinadas horas o en su defecto si es posible cursas una baja temporal de los datos y retomarlo dentro de unos meses sin problema. (para que me puedan entender, se trata del móvil de mi hijo cuyo uso del móvil está afectando sus estudios ;).

 

Gracias y un saludo

 

loreley

Mensaje 1 de 7
469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Y no le puedes tu limitar el acceso a datos desde el móvil? no se si se puede hacer, pero me imagino que si...

 

Y si no, le gastas todo el Giga que tiene de datos y se le hará tan pesado de lo lento que le irá  que hasta odiará conectarse a Internet por el móvil...

Mensaje 2 de 7
459 Visitas
loreley
Yo probé el VDSL

Mi hijo tiene 18 años con lo cual si se lo limito en el móvil, el mismo se lo pone otra vez...después de muchos avisos ya hay que tomar otras decisiones 😉

Mensaje 3 de 7
456 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @loreley!!!!!

 

La única opción disponible es desactivar el servicio GPRS ya que no es posible que se desactive solo a unas determinadas horas del día. El servicio GPRS es el que permite las conexiones de datos en un terminal, y de esa manera solo podrá conectarse a Internet por Wifi. La activación y desactivación la puedes solicitar cuando lo desees. Si quieres, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y te confirmo la desactivación:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono en el que quieres desactivar la conexión de datos

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
446 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @loreley!!!!!!!!

 

Te confirmo que el servicio GPRS ya está desactivado. Igualmente la gestión puede tardar unas horas por lo que hoy puede ser que aun tenga conexión, pero en 24 horas ya no tendrá acceso a Internet, excepto si el terminal tiene wifi. Por último, recuerda que si quieres volver a tener activado el servicio, debes contactar de nuevo, por el canal que prefieras y solicitar la activación.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
434 Visitas
loreley
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por tu gestión. Contactaré de nuevo cuando necesite conectarlo de nuevo.

Un saludo

 

Loreley

Mensaje 6 de 7
426 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @loreley!!!!!!

 

Para eso estamos!!!!!!!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz. Me alegra haber sido de ayuda. Si te parece, acabo de enviarte un mensaje privado para que, cuando tengas un minuto, le eches un vistazo!!!!!Guiño

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
419 Visitas