Bajar la fibra de 300mb a 50mb de un contrato de Fusion Contigo

MikoHuihuiChen
Yo probé el VDSL
Bajar la fibra de 300mb a 50mb de un contrato de Fusion Contigo
1°cosa: He estado el día 5 a las 18.20 en la tienda de Movistar de Gran Vía para bajar la velocidad de 300mb a 50mb y me dijo el gestor que lo cambiaría a partir del día siguiente. Pero, según lo que muestra en la app de Mí Movistar , la operación no está hecho y sigue está de 300mb.
2°cosa: hace una o dos semanas antes, he ido a la tienda de Gran Vía para añadir una línea del móvil a mi contrato de Fusión Contigo de otro contrato, o sea, como el cambio de titular. Sin embargo, aparece en el contrato que el móvil que ha añadido en el contrato sólo tiene 2GB y 200 minutos de llamadas gratis al mes. Supone que debe ser 4GB y llamadas ilimitadas.
No lo entiendo por qué han pasado estas cosas y por encima he pedido la cita antes de me voy a la tienda y llevaba una o dos semanas esperándolo. Parece que Movistar está ampliando el plazo para cobrar más dinero y ha comido las ventajas que puede tener la línea del móvil principal de mi contrato.
Mensaje 1 de 8
793 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikoHuihuiChen :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikoHuihuiChen

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
701 Visitas
MikoHuihuiChen
Yo probé el VDSL
Hola,

No me ha atendido nadie.
Mensaje 4 de 8
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikoHuihuiChen

 

Hemos comprobado que tienes un cambio a Fusión Series pendiente y hasta que no cumplimente dicho cambio no podemos realizarte la bajada de velocidad a 50 Megas ya que el sistema no permite tramitar más de un pedido a la vez, cuando nos permita realizarte ese cambio te lo tramitamos y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
640 Visitas
MikoHuihuiChen
Yo probé el VDSL
Hola,

El cambio de Fusión Contigo a Fusión Series me lo he pedido que me lo haga en la tienda Movistar el día 5!!!!! Ha pasado más de una semana y no está hecho?! He llamado una vez a 1004 la semana pasada y me dijo que lo estaría hecho en 48h o me ha engañado?

Creo que vuestro servicio tarda demasiado y estáis gastando mi paciencia.
Mensaje 6 de 8
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikoHuihuiChen

 

Hemos comprobado que el pedido de bajada de velocidad se ha cumplimentado correctamente y ya dispones de 50 Megas.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikoHuihuiChen

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
525 Visitas