Bajas no tramitadas tras portabilidad a otra compañía

Jorge GM
Más integrado que la RDSI
Bajas no tramitadas tras portabilidad a otra compañía

En Mayo contraté fusión Movistar con TV Sat-ADSL-fijo y 2 líneas móviles (una de ellas no la necesitaba, pero me dijeron que para que la oferta de entonces se aplicase deberían ser 2 líneas móviles). Por lo tanto la primera traba es tener una línea móvil que no he usado NUNCA.

En Agosto, tras varios problemas de cobertura con internet, decido hacer la portabilidad a Vodafone. Y entonces comienzan todos los problemas....

Me llaman de movistar para ofrecerme otra oferta y le confirmo que me voy a otra compañía. Por lo que me paso la Tv, el ADSL, fijo y  1 de las líneas móviles (la otra no la necesitaba y no la llegue a usar NUNCA) y la baja de la otra línea móvil, la que no he usado nunca. Entonces movistar me dice que de acuerdo, que se me confirmará la portabilidad en unos días y que causaré entonces baja en movistar....La portabilidad se me confirma y dejó de tener línea fija, ADSL y la tv la desconecto para poner el nuevo aparato de Vodafone.

Todo esto ocurre en Agosto. En septiembre me llega una factura de Movistar que considero residual y la abono. Pero a finales de septiembre me pasan un recibo de 95€!! de Tv satélite movistar. Llamo para reclamarlo y me dicen que sigo de alta y que la portabilidad sólo ha sido de adls y fijo (recuerden que yo contrato fusión y solicito la portabilidad de todo y baja del resto). Pero me dicen que para haber hecho la baja correctamente tendría que haber llamado a Tv sat de movistar (recuerden que yo contrato todo en un mismo número de movistar y cuando solicito portabilidad no me dicen nada de esto) Pero es que a principios de Octubre me llega una factura de 37€. Sí, por aquella línea que me "obligaron" a coger para poder aplicar la oferta fusión y una línea que NUNCA he llegado a usar. Todo esto me produce tal enfado que me niego a pagar estos recibos (de la línea móvil que me colaron y la de TV satélite).

A finales de Noviembre me llaman que si no pago estos recibos me añadirán a la lista de morosos. (magnifico trabajo de atención al cliente de movistar).

El 24 de Noviembre llamo al 1004 y les cuento todo esto muy enojado. Me piden disculpas y me dicen que por error la línea móvil se quedo operativa. Pero que no me preocupe que hacemos la grabación de la baja de la línea móvil y la cursarán con carácter retroactivo a Agosto (fecha real de la baja) para que los recibos no sean más veces reclamados.

Pero no queda ahí....En Diciembre vuelven a pasarme cargo de 37€ de la dichosa línea móvil. Llamo de nuevo al 1004 y sorprendentemente no saben nada de dicha grabación. Sí que les aparece la llamada del día 24 pero que la línea sigue activa....que impotencia....en esta llamada me dice que cursará de nuevo la baja y en 48h estará....

En resumen me doy de baja en Agosto y me han cobrado después 95€ de Tv sat movistar, 37€ en octubre, 37€ en Noviembre y 37€ en Diciembre de una línea móvil que no he usado nunca y que no necesitaba....finalmente ante la amenaza de movistar de ir a morosos he tenido que abonarlo para ahora reclamar en todas las instituciones posibles...

Deben revisar su servicio de telefonía de 1004, la atención al cliente es inexistente, sus clientes se sienten indefensos y para mas inri en lugar de solucionarle sus problemas cuando llaman, encima les ofrecen nuevos servicios para cobrar más....recuerdo el juego aquel del "teléfono roto"....

 

Mensaje 1 de 11
947 Visitas
10 RESPUESTAS 10
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Aqui,y siempre segun tus indicaciones,hay un caso de mala informacion en cuanto a la gestion de la baja de la television,puesto que deberian de haberla tramitado a la par que la baja indicandote las instrucciones a seguir.
En cuanto a la linea movil secundaria,la cual te viene incluida en la fusion,tendrias que haber tramitado la baja de la misma,quedandote con el numero de gestion de la misma(yo aun asi recomiendo que toda gestion telefonica se grabe pornpsrtr del cliente para cubrirse las espaldas ante problemas como este).
En cuanto a las facturas que te cobran por la linea movil,por la cifra que indicas te han puesto la tarifa #10,cuando tendrian que haberte puesto la tarifa #2 que es la simil de esa tarifa fuera de fusion,y cuyo precio es de 15€.
No obstante,abonado ya todo,acude a cualquier organismo del cual disponemos los consumidores y adjunta todas estas facturas y las que estas pagando en vodafone junto al contrato que firmaste en Agosto.
Saludos!
Mensaje 2 de 11
924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge GM

 

Para que podamos comprobar las gestiones realizadas y las facturas emitidas que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil del que se te esta pasando factura).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge GM

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 11
883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge GM

 

Te hemos enviado un mensaje privado, donde te confirmamos la fecha de baja de la linea móvil y te informamos de las reclamaciones que ya tienes abierta y registrada. Revísalo cuando puedas.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 5 de 11
865 Visitas
Jorge GM
Más integrado que la RDSI
Gracias por el esfuerzo de contestarme lo mismo que en el 1004. Movistar estará orgulloso de ver como sus equipos están alineados. Sobre el pago de 37€ por una línea movil de fusión de 200 min...también es correcto, no? Sobre la grabación de la baja de la línea que realicé en el 1004 el 24 de noviembre...no consta nada no?... estos usuarios se inventan las cosas...que lo demuestren si no...

Al menos me quedo tranquilo porque habéis analizado en profundidad mi caso desde el punto de vista del usuario.

Buen trabajo!!
Mensaje 6 de 11
858 Visitas
Jorge GM
Más integrado que la RDSI
Por cierto, algo me dice que movistar satelite me dirá que tampoco le consta ninguna baja...no sé...llamadlo intuición....

Cuando le lleve a consumo las facturas de vodafone desde septiembre con tv, adsl y movil lo mismo piensa que no es normal que desde septiembre yo esté pagando dobles facturas de tv...que lo mismo no...quien sabe??
Mensaje 7 de 11
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge GM,

 

Hemos verificado tu reclamación y sigue en análisis en el momento que esté resuelta te informarán.

 

Estaremos pendiente y te lo comunicamos.

 

Un saludo.

María José.



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Mensaje 8 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Jorge GM!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 9 de 11
806 Visitas
Jorge GM
Más integrado que la RDSI

Pues me han vuelto a cobrar por la misma línea movil en Enero....Un mes más....

Mensaje 10 de 11
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge GM

 

La línea está dada de baja desde el 04/12/17 , pero, en la factura que se ha emitido el 1 de Enero se cobra el periodo de facturación desde el 18/11/17 hasta el 04/12/17. También hemos comprobado que se han anulado las facturas del 1/10 , 1/11 y el 1/12 , por lo que en los próximos días se realizará la devolución de las mismas.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 11 de 11
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