Boton amarillo de VER DESDE EL COMIENZO

kike12
Yo probé el VDSL
Boton amarillo de VER DESDE EL COMIENZO

Hola, tengo contratado fusion 2+ y tengo la opcion de los ultimos 7 dias, pero no lo de ver desde el comienzo, eso va a parte y tendria que contratar otro paquete superior? Creo que por 115 euros al mes deberiamos tenerlo sin tener que pagar mas. Gracias, espero respuesta.

Mensaje 1 de 3
688 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @kike12

 

 

El servicio de Grabaciones de Movistar incorpora las tres siguientes funcionalidades

 

  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días. (En calidad HD para conexiones por Fibra Óptica para TV por IPTV)

 

 

  • botón amarillo
  • Función Ver desde el inicio. (Pulsa el botón  amarillo sobre la emisión de un canal y podrás acceder al contenido desde el principio de la emisión del directo)

     

Hasta el lunes, día 27 de marzo de 2017, esas tres funcionalidades, sólo estaban incluidas con cualquiera de los tres Paquetes Premium (Premium, Premium Extra o Premium Total).

 

Desde el martes 28 de marzo, Movistar añadió a los contratos de Fusión+ 2, sin coste adicional, la primera de esas tres funcionalidades:   U7D (Pero en calidad SD, incluidas las conexiones por Fibra Óptica)

 

 

Por otra parte y coincidiendo con esa misma fecha, Movistar amplió el acceso al conjunto de las mencionadas tres funcionalidades (U7D + Control del directo + Ver desde el incio -Botón Amarillo-), reservadas hasta entonces, y en exclusiva, para los Paquetes Premium (Premium, Premium Extra o Premium Total) a los contratos de Fusión+ que incluyan el Paquete Adicional TV, Motor.

 

En todos estos casos, disponiendo de conexión mediante Fibra Óptica Movistar, la funcionalidad U7D ya está en calidad HD .

 

MOTOR, 10 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kike12

 

Vemos que @pacofreire (Muchas Gracias) ha atendido tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
621 Visitas