CAMBIO TITULARIDAD

luamare
Yo probé el VDSL
CAMBIO TITULARIDAD

Qué pasos he de seguir y qué datos son necesarios para proceder al cambio de titularidad de una línea fija y poder contratar movistar fusión?  y  como desconozco por completo el "mundillo" de internet en el móvil, quisiera saber si 100 mb son suficientes para que la conexión sea fluida.

 

creo que la única diferencia entre movistar fusión cero y movistar fusión son las llamadas del fijo al móvil y la velocidad (100 mb frente a 1 gb) - estoy en lo correcto????

 

Mensaje 1 de 5
683 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alyce1221
Yo probé el VDSL

Alguien me puede aclarar si los 100 mb son suficientes? Gracias. Espero que algún moderador me conteste y me aclare mi duda.

 

Mensaje 2 de 5
670 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luamare.

 

Te he respondido en este hilo Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
659 Visitas
luamare
Yo probé el VDSL

Gracias, Carlota - ya te he enviado por mp los datos que me solicitas. Gracias.

Mensaje 4 de 5
654 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alyce1221.

 

Comentarte que los 100mb de descarga serán suficientes o no en fución de la utilización que cada uno vaya a dar al servicio.

 

Nadie mejor que tu para saber la utilización que vas a hacer del móvil Guiño.

 

No obstante, te adjunto el enlace en el que puedes consultar ambos productos y ver sus diferencias.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
652 Visitas