COBRO MENSAJES SMS INTERNACIONALES UE

JosepQueraVidal
Más integrado que la RDSI
COBRO MENSAJES SMS INTERNACIONALES UE

¿Con el cambio operado en los servicios de roaming, y teniendo incluidos en mi tarifa los SMS ilimitados, es posible que me cobren 0,60 € por SMS enviados a números internacionales de la Unión Europea?

Mensaje 1 de 5
743 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @JosepQueraVidal.


 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
733 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes,

 

Veo que su NIF lo llevan desde el departamento de particulares.

 

He movido su consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado sus datos para que no tengan que volver a pedírselos.

 

Saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepQueraVidal,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
711 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepQueraVidal

 

 

Desde el 15/06/2017 se puede hablar, navegar o enviar mensajes cortos cuando viajes por la Unión Europea como si estuvieses en España.

 

Pero las llamadas o sms desde España a cualquier país extranjero son llamadas o sms Internacionales, por lo que estas se siguen facturando como antes.

 

Puedes ver toda la información en este post:

 

Fin del roaming: ya puedes hablar, navegar y enviar SMS en Europa, como si estuvieses en España

 

Si tienes alguna duda me indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
651 Visitas