COMUNIDAD MOVISTAR

leorossy46
Yo probé el VDSL
COMUNIDAD MOVISTAR
Desde aquí lanzó una pregunta a todos los usuarios/as .
¿ Vale para algo la Comunidad Movistar ?
Son incapaces de resolver ni un solo problema.
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Patez
Yo probé el VDSL

En mi caso me sirvió cuando me fui de la compañía y me reclamaban los equipos.

 

Llevas 3 días,  igual les tienes que dejar algo de margen ¿no?  Por otro lado puedes darte una vuelta y ver que se solucionan bastantes temas, mucho mejor que la atención del 1004 desde luego.

Mensaje 2 de 8
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leorossy46
Yo probé el VDSL
¿ MARGEN ?
4 meses de disputas con ellos en el 1004 , no sé es si es suficiente margen , todos los santos días la misma película, probé a ver si tenía suerte el la Comunidad Movistar , quizás me precipite, no me han respondido ni un solo mensaje en 3 o 4 días, solamente el famoso, déjame tu nombre y apellidos para tratar tú caso, y puedo seguir esperando, es una magnífica maniobra para retener clientes, mientras pitos y flautas le he pagado ya 4 meses, no me dan la dichosa portabilidad a otro operador, hasta que he dicho basta y dado de baja el ADSL, el dia 3 de agosto será efectiva la baja, ese mismo día llamaré a la compañía a la que me quiero portar para que me hagan su cliente, ya que Movistar me lleva mareando 4 meses, cada vez que me dicen que son los mejores dándose golpes en el pecho, es para reirse , la solución es como he comentado dar de baja el Adsl y una denuncia en el "TELECO" , con todas las pruebas fehacientes de como me han retenido como cliente , esta demanda ha sido puesto en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones ,calle Poeta margall 41 28071 Madrid.

Espero y deseo le caiga una bonita sanción ,
Mensaje 3 de 8
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Waldin
Yo probé el VDSL

Yo la verdad es que pocas veces he necesitado la ayuda de la Comunidad Movistar, pero en las veces que lo he hecho, la verdad es que siempre me han atendido correctamente y han sido muy eficaces. Por mi parte, ni una queja.

 

Una vez requerí la ayuda para actualizar el firmware del router, ya que por mucho que lo reseteara no se actualizaba solo... y genial, me lo hicieron muy rápido y bien.

Otra vez para dejar de recibir publicidad de Movistar, y hasta ahora, han cumplido.

Yo les doy un 10. Tienes que esperar hasta que llega tu turno y te responden y piden datos, (lógico), pero lo hacen bien.

Mensaje 4 de 8
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leorossy46
Yo probé el VDSL
Mi más sincera enhorabuena, has conseguido que te atiendan al menos, yo lo intento todos los días desde hace 4 meses, día tras día y no hay manera , la consecuencia es que he dao el ADSL de baja, para después llevarlo a otro operadora, y que no se pueden negar , alegando que tengo productos en vuelo, o cosas pendientes, muy típico de la política de retención de la empresa ,no quieren dar la portabilidad a otra operadora, por no perder un cliente , suena muy cómico pero si, así es , he tenido que recurrir a esto, para no perder mi número de toda la vida.
Ya si me atienden como si no, me esta empezando a dar igual , para lo que me queda estar en el convento " me cag. dentr. " .
Mi propósito es que la gente pueda ver la clase de servicio que proporciona Movistar , y quien intente dar de alta algún servicio, se lo piense antes 2 veces , no hay más desagradable que aguantar en un sitio donde no quieres estar, estoy deseando salir para no volver jamás.
Estoy a la espera del escrito que he remitido a la Secretaría de telecomunicaciones para ver que dictamina , me han propuesto un tiempo máximo de resolución de seis meses, al final me darán la razón , por que la tengo , nadie puede retener a nadie bajo ningún concepto , y más que nada, por la perdida económica que me ha supuesto no poder ser la de la compañia a la que quería portar mis servicios, al final lo conseguiré , aunque con todas las irregularidades que esta cometiendo Movistar en contra de mi persona, al final el tiempo me dará la razón.
NO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE A NADIE SER SU CLIENTE.
Mensaje 5 de 8
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Rafael964
Yo probé el VDSL

Yo les prefiero ...Antes que llamar al 1004.... las veces que he necesitado algo ,,he acudido a la comunidad..(quitar que me cobrasen identificacion de llamadas,,subida 300/300,,cuando me fusione ...  me ha sido útil.

y como comente les prefiero (aunque pueden ser los mismo 1004 y comunidad,,..)pero me ahorro el mareo

 

Mensaje 6 de 8
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Patez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Igual la pregunta no la has formulado del todo bien. Preguntas por la comunidad o por Movistar en general porque aquí veo que están tratando tu tema desde hace 4 días y hablas de 4 meses.

Si en el 1004 en 4 meses no te lo han resuelto pues los moderadores de aquí en 4 días lo van a tener difícil ¿no?

 

Un saludo y que se soluciono

Mensaje 7 de 8
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leorossy46
Yo probé el VDSL
El resumen es bien fácil, desde primeros de mayo intentado portar mi adsl, fijo y móvil, a la compañia que me quiero portar dicen que Movistar que deniega por que tengo producto en vuelo, cuando saben que es totalmente falso, tanto es así , que ánimo públicamente a que me digan de que producto se trata, se forma el silencio y no dicen nada, solamente que no tengo nada, que me puedo ir cuando quiera, son unos sádicos de mucho cuidao, me marean para que tenga que estar con ellos a la fuerza, juegan con la ventaja de que saben que no puedo perder mi número del trabajo de toda la vida, a ellos le da exactamente igual, solo quieren un cliente al precio que sea, he intentado la portabilIdad en 4 meses infinidad de veces, y en todas la misma excusa, producto en vuelo, no tienen argumentos, hace un par de días , un moderador me dijo de forma pública que ya habían solucionado el error, se ve que no han sido capaces en 4 meses, no tienen excusa, se han equivocado, y lo peor es que no lo reconocen de manera abierta, lo arreglan todo con sus ya famosos errores informaticos.
Es mejor no tener absolutamente nada con ellos , es más, hoy se hace efectiva mi baja de ADSL, el fijo lo mantendré con ellos , y la línea móvil, no puedo perder esos números, volveré hacer la portabilidad, y ahora no me podrán negar la dichosa portabilIdad de todos sus servicios, era la única manera que tenía para salir, un secuestro de servicios en toda regla.
Espero salir cuanto antes de ellos, en el momento que lo sea, dejaré constancia por aquí.
Como no es para menos, se llevan su bonita denuncia en el teleco, a ver que alegan ahora.
A mi me han causado unas molestias y pérdidas económicas bastante importantes, espero y deseo que el teleco sea justo a la hora de sancionar.
Como detalle de interés, he llamado al 1004 para intentar solucionarlo y quitarle la denuncia, y no salgo de mi asombro, me han querido vender un paquete más caro, lo de esta gente no tiene límite, no se puede tener una cara más dura.
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