En mi caso me sirvió cuando me fui de la compañía y me reclamaban los equipos.
Llevas 3 días, igual les tienes que dejar algo de margen ¿no? Por otro lado puedes darte una vuelta y ver que se solucionan bastantes temas, mucho mejor que la atención del 1004 desde luego.
Yo la verdad es que pocas veces he necesitado la ayuda de la Comunidad Movistar, pero en las veces que lo he hecho, la verdad es que siempre me han atendido correctamente y han sido muy eficaces. Por mi parte, ni una queja.
Una vez requerí la ayuda para actualizar el firmware del router, ya que por mucho que lo reseteara no se actualizaba solo... y genial, me lo hicieron muy rápido y bien.
Otra vez para dejar de recibir publicidad de Movistar, y hasta ahora, han cumplido.
Yo les doy un 10. Tienes que esperar hasta que llega tu turno y te responden y piden datos, (lógico), pero lo hacen bien.
Editado 21-07-2017 0:34
Editado 21-07-2017 0:34
Editado 21-07-2017 8:18
Editado 21-07-2017 8:18
Yo les prefiero ...Antes que llamar al 1004.... las veces que he necesitado algo ,,he acudido a la comunidad..(quitar que me cobrasen identificacion de llamadas,,subida 300/300,,cuando me fusione ... me ha sido útil.
y como comente les prefiero (aunque pueden ser los mismo 1004 y comunidad,,..)pero me ahorro el mareo
Hola
Igual la pregunta no la has formulado del todo bien. Preguntas por la comunidad o por Movistar en general porque aquí veo que están tratando tu tema desde hace 4 días y hablas de 4 meses.
Si en el 1004 en 4 meses no te lo han resuelto pues los moderadores de aquí en 4 días lo van a tener difícil ¿no?
Un saludo y que se soluciono
Editado 23-07-2017 7:06
Editado 23-07-2017 7:06