Cambiar titular linea y quitar un movil

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Cambiar titular linea y quitar un movil

Buenas tardes:

Tenemos en casa Fusión Movistar+.  Con TV, fijo, Internet y tres líneas de móvil.

Para cambiar de titular creo que es sencillo entrando en la web de Movistar.  Pero.

¿Si de las tres líneas de móvil dejo dos, me penalizan, me cobran más por las dos restantes, etc.?.

Un saludo y gracias.

Pincho-9

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ni te penalizan, salvo que tengas permanencia por algún terminal y quieras portar esa linea a otro operador, y no te cobraran tampoco mas, al contrario, menos, pues se descontaria el precio de la linea que quieras quitar.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pincho-9,

 

Como te comenta @miguelan, solo tendrás penalización si das de baja alguna de las líneas y esta tiene permanencia vigente.

Cuando indicas dejar dos líneas, ¿te refieres sin cambiar el titular como en el resto de la Fusión? Para poder mantener la tarifa fusión adicional (si es la que tienes contratada), las líneas móviles tienen que estar con el mismo titular que la línea fija y móvil principal. Si cambias estas de titular, y dejas los otros dos móviles con otro titular, es necesario escoger una nueva tarifa. Puedes ver las tarifas Vive (solo móvil) disponibles actualmente aquí.

 

Un saludo 🙂

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración.

Un saludo.

Pincho-9

Mensaje 4 de 4
195 Visitas