Cambio Fision + familiar a Fusion + ocio , despues del 09/07/2017, ¿?

julitox
Yo probé el VDSL
Cambio Fision + familiar a Fusion + ocio , despues del 09/07/2017, ¿?
Hola, tengo Fusión + con el futbol (75€) y como no veo futbol, quería cambiarlo por Ocio.
Antes del día 09/07/2017, las diferencias entre los dos han cambiado. ¿Podíais decir cuáles son las diferencias actuales, entre una modalidad y otra?
Hay otro hilo, con respuesta de hace unas horas, que está dando unos datos que no son correctos e inducen a confusión. Agradecería una exposición correcta de una cosa y la otra.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
439 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julitox

 

Fusión + con fútbol por 75€ mensuales incluye:

TV: con TV por IPTV, Movistar + Familiar, 8 partidos de Liga y toda la Copa del Rey.

 

En cuanto a la nueva Fusión + ocio por 75€ mensuales incluye.

TV: con TV por IPTV, Movistar + Familiar, Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados o simultáneos a USA, maratones, VOS...
• #0, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, Fox Life, AXN White, MTV.

 

No obstante en este enlace tienes detallada toda la oferta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
341 Visitas
julitox
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar, pero para otra vez, que la contestación se haga a lo que se pregunta y no mandarme un enlace para que lo lea, que se leer Emoticono feliz

Quería que me confirmasen la diferencia de una modalidad a otra, por si hay algo que no se ve (que suele pasar).

Me puse en contacto en el 1004 de empleados (que no funcionaba en anteriores llamadas) y me hicieron los tramites de cambio.

No hay diferencia alguna, que no sea el cambiar el fútbol por las series, el resto es lo mismo.

Podéis cerrar el tema.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
308 Visitas