Hola. A finales de Junio realicé un cambio de fusion contigo a fusion ocio. Con las dos lineas moviles que ya tenía en la fusión contigo , y que se trataba de hacer lo mismo solo que aprovechando la oferta que teníais que era la fusion ocio con 6 meses de oferta por 60€.
Todo se fue haciendo acorde a realizar el cambia a esta nueva situación, y luego ya recién me instalaron el decodificador que creo que fue el 1 de Julio, que bien pudieron haberlo hecho antes, se supone que ya todo pasó a ser todo fusión ocio, aunque me dijeron que las lineas pasaron ya antes, en Junio.
Bien, el caso es que en mi segunda linea aparece ahora como que se va a hacer un cargo de 13,50€ a partir del 1 de agosto, como si me cobraran una tarifa aparte, cuando esta segunda linea uno da por supuesto que ya esta cambiada a la fusion ocio supuestamente desde últimos de junio. Me podrían explicar como es eso?. de quien es el error?. O alaomejor lo que vais a hacer es regularizar al final todo hasta ajustarlo a 60€ el 1 de Agosto??. me lo podríais explicar?, porque me parece de ciencia ficción que ningún comercial me resuelva la duda. Y ante la duda ellos me dicen que no, que esa segunda linea no estaba hasta hoy (que por fin un comercial me lo hizo o la hapasado hoy 23 de Julio), y no estaba asociada como segunda linea de fusion ocio. Alguien podría aclararme este entuerto, y que al final con la segunda línea sólo pagaré lo que he consumido?, y por supuesto no pagar una tarifa adicional para esta segunda linea porque es absurdo. entiendo todo esto como un error. Gracias y un saludo, Fernando
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-07-2017 10:40
Editado 24-07-2017 10:40
Hola @fercasval
Vamos a revisar lo que nos comentas, por favor facilítanos por mensaje privado tus datos (NIF y nº de la linea en la que se ha realizado el cargo).
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡ Hola @fercasval !
Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo vamos a mirar y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fercasval
Perdona la espera
Hemos comprobado que tienes en curso expediente ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ con fecha del 26/07/2017. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fercasval
Perdona la espera
Hemos comprobado que la reclamación registrada anteriormente ha sido resuelta a tu favor. Este te será reintegrado en tu cuenta habitual, salvo que hubiera facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fercasval
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+