Cambio a Cambio a fusión + ocio

fercasval
Yo probé el VDSL
Cambio a Cambio a fusión + ocio

Hola. A finales de Junio realicé un cambio de fusion contigo a fusion ocio. Con las dos lineas moviles que ya tenía en la fusión contigo , y que se trataba de hacer lo mismo solo que aprovechando la oferta que teníais que era la fusion ocio con 6 meses de oferta  por 60€. 

Todo se fue haciendo acorde a realizar el cambia a esta nueva situación, y luego ya recién me instalaron el decodificador que creo que fue el 1 de Julio, que bien pudieron haberlo hecho antes, se supone que ya todo pasó a ser todo fusión ocio, aunque me dijeron que las lineas pasaron ya antes, en Junio. 

Bien, el caso es que en mi segunda linea aparece ahora como que se va a hacer un cargo de 13,50€ a partir del 1 de agosto, como si me cobraran una tarifa aparte, cuando esta segunda linea uno da por supuesto que ya esta cambiada a la fusion ocio supuestamente desde últimos de junio. Me podrían explicar como es eso?. de quien es el error?. O alaomejor lo que vais a hacer es regularizar al final todo hasta ajustarlo a 60€ el 1 de Agosto??. me lo podríais explicar?, porque me parece de ciencia ficción que ningún comercial me resuelva la duda. Y ante la duda ellos me dicen que no, que esa segunda linea no estaba hasta hoy (que por fin un comercial me lo hizo o la hapasado hoy 23 de Julio), y no estaba asociada como segunda linea de fusion ocio. Alguien podría aclararme este entuerto, y que al final con la segunda línea sólo pagaré lo que he consumido?, y por supuesto no pagar una tarifa adicional para esta segunda linea porque es absurdo. entiendo todo esto como un error. Gracias y un saludo, Fernando

Mensaje 1 de 11
641 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fercasval

 

 

Vamos a revisar lo que nos comentas, por favor facilítanos por  mensaje privado   tus datos (NIF y nº de la linea en la que se ha realizado el cargo).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡ Hola @fercasval !

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo vamos a mirar y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
579 Visitas
fercasval
Yo probé el VDSL
Hola, he visto que me han llamado esta mañana del 1004 pero no pude atender dicha llamada. No se si son ustedes para comentarme el tema.
Un saludo
Fernando Castillo
Mensaje 4 de 11
544 Visitas
fercasval
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, recordaros que aun no se me ha informado sobre la regularización de dicha factura. Gracias.
Mensaje 5 de 11
531 Visitas
fercasval
Yo probé el VDSL
Buenos dias. Se me ha revisado ya mi caso?. Nadie me informa de nada. Hay una reclamacion ya metida desde hace tiempo y aun asi se me han cobrado las facturas. Insisto, cambie de fusion contigo a fusion ocio con dos lineas moviles que ya tenia el 22 de Junio de 2017. Vamos, que todo igual. Por la razon que sea, el comercial de turno no hizo ese tramite desde ese mismo dia, del cual yo no me considero responsable de no haberme realizado correctamente el tramite, puesto que ese mismo dia, se me aseguro que se cambiaba todo a fusion ocio. Es obvio que mi intencion era cambiar de un plan a otro y no pasar el tramite por intervalos de tramites que yo desconozco como tener una de las lineas como tarifa 2 o algo asi. Todo esto lo intento hablar por el 1004 y termina siendo la explicacion de un problema de fisica cuantica a un niño de 3 años. O sea, sin solucion a un tema tan simple. Alguien me puede decir de quien es la responsabilidad?. Es mia por no darme cuenta de que no se me habia hecho bien?. Me gustaria saber algo. Gracias.
Mensaje 6 de 11
492 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fercasval

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes en curso expediente ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ con fecha del 26/07/2017. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
477 Visitas
fercasval
Yo probé el VDSL
Espero que si. A mi ya no me empieza a hacer mucha gracia que algo tan obvio se alargue en el tiempo. Y perdona que te diga, yo el cambio de fusion contigo a fusion ocio la hice el dia 22 de junio. Fue el 26 de julio cuando vi que aparecio una facrura indebida para cobro el 1 dw agosto, y puse ya la voz de alarma al ver vuestro error o error del comercial, puesto que se paso mi cambio de fusion por las narices metiendome un movil como tarifa 2. Lo del numero de reclamacion ya lo se. Pero insisto, es por aqui y por esta via por donde puedo tener alguna solucion, porque por otra via como el 1004 y el 1002, es muy lamentable ya que o no se me entiende o no se me quiere entender. Confio en vuestro buen hacer, no puedo pasarme horas y horas llamando y contar el caso de uno a otro comercial para no llegar a nada, y cuando va bien la cosa se xorta o cortan. Se supone que sois movistar, la operadora con mejor atencion al publico. Espero que se solucione mas bien pronto, gracias. En serio, no hagais perder tanto tiempo al cliente.
Mensaje 8 de 11
464 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fercasval

 

Perdona la espera


Hemos comprobado que la reclamación registrada anteriormente ha sido resuelta a tu favor. Este te será reintegrado en tu cuenta habitual, salvo que hubiera facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
442 Visitas
fercasval
Yo probé el VDSL
No he tenido nunca una factura pendiente de pago con Telefonica. Doy por hecho que se me reintegrará parte de la factura y supuestamente corresponda también alguna cuantia de la siguiente factura por los periodos de facturación, si es que no hay un reajuste en la siguiente factura al cobro. Por lo demás agradecido a la comunidad movistar, y no tanto a vuestros compañeros del 1004. Saludos y gracias y doy por terminado este tema.
Mensaje 10 de 11
428 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @fercasval

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
371 Visitas