Hola,
Quiero que un comercial me gestione el cambio de mi tarifa actual a Fusión #0, ya que por lo visto la única forma de hacerlo es mediante este foro.
Hola @MrEdgaro
Fusión #0 es un producto para nuevos clientes en fusión, si ya tienes fusión no puedes solicitarlo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona Pilar, pero en numerosos mensajes de distintos clientes se les ha realizado el cambio de tarifa, como en el siguiente hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambiar-de-Fusion-Contigo-a-Fusion-0/td-...
No creo que haga falta recordar una vez más el punto 4.2 del contrato, ¿no? ¿O quizá hay que insistir e insistir hasta que algún comercial haga la gestión?