Editado 27-10-2017 9:48
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Buenos días
Al acceder a "Mi Movistar" me aparece que el contatro de mi línea es de Autónomos y Empresas. No obstante, el uso de la linea es residencial .¿Podría ser reposicionado como particular? Intenté hacer el cambio en el 1004 pero no me quisieron hacer el por que decían que en la práctica no cambiaba nada,.
Me interesa esta gestión ya que los que salimos como autónomos no podemos acceder al formulario para pasar de fusion contigo a fusión #0.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @albertandaluz !
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
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Hola @albertandaluz
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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Hola Blanca,
nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía. ¿Podría hacerlo alguno de tus compañeros en cuanto sera posible?
Hola @albertandaluz
Ya te hemos realizado la solicitud del cambio de Segmento a Residencial, en unos días esta realizado, estoy pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola. Hace una semana desde mi solicitud. ¿Alguna estimación de cuando se hará efectivo el cambio?
Hola @albertandaluz
No me han indicado nada, lo he vuelto a enviar , normalmente suele tardar unos 5 días el cambio, lo solicité el Sábado pasado.
Saludos.Ascen-Movistar
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Siento tener que insistir, pero a dia de hoy, tras casi dos semanas del inicio de esta gestión, todavía sigue apareciendo como cliente autónomo y no residencial en el área de clientes. ¿Existe algún problema administrativo que esté bloqueando este trámite?
han pasado mas de 5 días desde la segunda gestión y sigo sin saber por que sigo en el segmento de autónomos.¿ Algún moderador me podría explicar qué está pasando ?
Hola @albertandaluz
No me han respondido aún, estoy pendiente, siento la demora, estoy pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar
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¿tres semanas para hacer una gestión? ¿De verdad no hay manera de saber si hay alguna causa del bloqueo?
Hola @albertandaluz
Lamento toda la espera, no hay nada que impida en cambio, no nos han comunicado nada, tengo varias solicitudes realizadas y estan todas pendientes, siento todas las molestias ocasionadas, sigo insistiendo en la solicitud y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @albertandaluz
Viendo que no tengo ninguna respuesta y que el cambio no se realiza, lo he vuelto a solicitar de nuevo, te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar
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agradezco la gestión y confío pueda ser solucionada en breve. Gracias
Pues a mi me dicen que no puedo hacer el cambio de segmento. No entiendo porque aqui si lo estan gestioando y a mi me dicen que no. Mientras se ponen de acuerdo he procedido a un cambio de titular, a ver si asi... siendo el nuevo particular se cambia pero vamos, creo que crear estas molestias a los clientes, con algo que es un claro cambio de segmento, y que esta demostrado que somos particulares, es de traca. Como de bien trata a un cliente que lleva con ustedes tantos años..
Hola @albertandaluz
Siento mucho todas las molestias ocasionadas por la demora, ya tienes el cambio realizado.
Saludos.Ascen-Movistar
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Editado 23-09-2017 18:25
Editado 23-09-2017 18:25
muchas gracias a vosotros por todas gestiones efectuadas durante estos días. Ya figuramos como particular en el área de clientes, con lo que mi consulta ha sido atendida satisfactoriamente.