cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de domicilio y perdida de TV

Cambio de domicilio y perdida de TV
Buenos días:

Me he cambiado de domicilio de Palma a Barcelona. Llamé para hacer el traslado de los servicios (fusión contigo 300 de 62€) y me dijeron que si en vez de traslado me daba de baja y luego de alta podía beneficiarme de un descuento durante 3 meses pagando solo 45€. Pero ya sería el alta con las nuevas tarifas que se iban a acualizar de todas formas.

Me informaron que los cambios serían pagar 67€ en vez de 62€ (transcurridos los mencionados 3 meses), la linea movil tendría 4GB en vez de 2GB, y la segunda linea movil era obligatorio cogerla, aunque meta la SIM en una cajón.

Pues resulta que ahora, ya instalados en Barcelona y la instalación hecha, resulta que se les "olvidó" mencionrme que la nuevas tarifas no incluyen TV (ni deco, ni grabaciones, ni nada). Sacrifiqué todas las grabaciones que tenía por el precio reducido de 3 meses, pero no por quedarme sin deco ni dejar de tener grabaciones y los contenidos mínimos en la TV, que yo no tengo SmartTV.

Hay alguna posibilidad de recuperar el deco y el servicio de grabaciones? (no las grabaciones de mi anterior contrato). Si lo se ya ni hago el alta, y aun estoy en el periodo de 15 días. Si no me dan una solución voy a tener que contemplar otras compañías.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
133 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Cambio de domicilio y perdida de TV

Hola gmanjon,

Lo sentimos pero no se puede recuperar el desco con fusión contigo ya que no se comercializa.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
108 Visitas
Re: Cambio de domicilio y perdida de TV
Hola Esmeralda:

Y si hubiese hecho traslado de servicios en vez de baja y alta, hubiese conservado el deco y el servicio de grabaciones?

Un saludo
Mensaje 3 de 6
101 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de domicilio y perdida de TV

gmanjon escribió:
Hola Esmeralda:

Y si hubiese hecho traslado de servicios en vez de baja y alta, hubiese conservado el deco y el servicio de grabaciones?

Un saludo

Si tú tarifa estaba descatalogada, no hubieras podido hacer el traslado sin pasar a una de las nuevas tarifas vigentes, por lo tanto hubiera sido imposible continuar con el Desco.

Mensaje 4 de 6
96 Visitas
Re: Cambio de domicilio y perdida de TV

Hola gmanjon,

Tal como te ha indicado @Andres (gracias) no podrías conservarlo al ser un producto descatalogado.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
90 Visitas
Re: Cambio de domicilio y perdida de TV
Me parece increible que por cambiar de domicilio obliguéis a deshacerse de todas las grabaciones que tenía un cliente y que normalmente es de las pocas cosas que se quieren conservar.
Mensaje 6 de 6
77 Visitas