Cambio de domicilio

Adrián3
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Hola.

 

Tengo Fusion+ con fibra y próximamente voy a cambiar de domicilio (a apenas unos cientos de metros y donde también hay fibra)

 

¿Cuál sería el procedimiento para el cambio y, de paso, cambiar la instalación (actualmente ompuesta por ONT, router y decodificador de TV) para reducir dispositivos?

 

¿Hacer una baja y un alta? ¿Un traslado?

Mensaje 1 de 9
566 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián3

 

El traslado tiene un coste de 48,40€ y se mantiene el nº de teléfono, mientras el alta y la baja es gratuita... cualquiera de las dos opciones podemos gestionarla nosotros excepto la baja que tienes que hacerla llamando al 1004.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
539 Visitas
Adrián3
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

En el caso de baja y alta, asumo que cambiaría el actual número de teléfono fijo, pero ¿cambiarían también los números de teléfono móvil?

Mensaje 3 de 9
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián3

 

En el caso de los móviles no tienes que darlos de baja, simplemente cuando das de baja la línea fija y el internet se rompería la fusión, los móviles cogen una tarifa # (esta tarifa la puedes elegir de entre las que tenemos, te dejo este enlace para que las veas) y luego cuando volvieras a dar de alta internet y línea fija podrías volver a fusionar los servicios.

 

Para solicitar la baja tienes que hacerlo a través del 1004, el alta si la podemos gestionar nosotros y después la fusión también (necesitaríamos tus datos: DNI, nombre, dirección del nuevo domicilio, cuenta bancaria)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
515 Visitas
Adrián3
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo.

 

En caso de baja y alta...

a) ¿El alta conllevaría la instalación con nuevo equipo gratuitamente (Movistar Base HGU y Movistar Base TV)? ¿O sólo sería gratuito el Movistar Base HGU? ¿o acaso pueden instalarme un ONT y un router distinto?

b) ¿Cuál puede ser, aproximadamente, el plazo para tramitar el alta y la nueva instalación?

c) Estoy reformando la futura vivienda y pretendo cablear el nuevo domicilio...¿sobre qué tipo de roseta/tipo de instalación se montaría el nuevo ONT+router? Lo digo por preverlo en la medida de lo posible en la instalación

d) Si no estoy equivocado, mi obligación de permanencia ha concluido...¿puede confirmarmelo?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián3

 

 

Con respecto al alta, La fecha máxima de la instalación desde que lo pides es de 30 días (Aunque no nos solemos demorar tanto) con respecto a los equipos que instalamos en el alta de fibra va con HGU gratuito. La instalación  el técnico se encarga de la instalación de roseta óptica, generalmente lo hacen con la canalización de cobre, (si hubiera).

Te recordamos que con la baja en tu actual domicilio debes entregar los equipos en cualquier tienda Movistar.

 

Con respecto a tu permanencia, necesitamos que nos pases por privado tus datos para poder consultarla

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián3

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
470 Visitas
Adrián3
Yo probé el VDSL
Gracias.

Otra pregunta: tengo un router algo antiguo (Amper AW01) que me gustaría usar como router/switch secundario conectado por cable de datos al principal

Es utilizable como secundario? Podría también desde una salida de este Amper conectarle otra TV?
Mensaje 8 de 9
445 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrián3,

 

He comprobado la base de datos y no tienes ningún compromiso de permanencia.

 

Sobre la consulta que has hecho sobre cómo usar router/switch secundario, tendrías que abrir un hilo en el foro técnico para que te asesoren

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
433 Visitas