Cambio de fusión 300 a 50

cescalante
Más integrado que la RDSI
Cambio de fusión 300 a 50

Buenos días

 

Quisiera conocer los pasos para cambiar mi tarifa de fusión 300 mb a 50 mb.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
curioso1983
Yo probé el VDSL

llamada a 1004 y solicitar bajada de velocidad, que te faciliten el numero de pedido de la gestion y listo en 24 horas esta volcada la nueva velocidad

Mensaje 2 de 6
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescalante

 

Te lo podemos gestionar desde aquí. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para gestionarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescalante

 

Ya nos han llegado tus datos por mensaje privado, vamos a mirar el cambio que nos has indicado y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cescalante,

 

Sí se hizo un pedido pero hay un problema en la aplicación. Ya he enviado la incidencia al departamento encargado para que lo subsanen, estoy pendiente y cuando esté resuelto te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
331 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cescalante,

 

He visto que la línea sobre la que hiciste la consulta está dada de baja desde el 27/07/2017

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas