Hola. Ahora tengo contratado fusión+ más una segunda línea móvil adicional con adsl a 20 megas (a mi casa no llega fibra) aunque sólo recibo 15 mb. Quisiera saber si puedo cambiar a fusión contigo y conservar los tres números de teléfono (fijo y dos móviles) y cuál sería el precio final para estas tres líneas, con datos y sin tv.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-04-2017 0:51
Editado 02-04-2017 0:51
Buenas noches, @Pedro970
Este podría ser un posible comparativo entre tu contrato actual, Fusión+ y el que solicitas ahora información.
Aunque puedes perfectamente modificar tu contrato Fusión+ y pasarlo a Fusión Contigo, ¡Atento con las diferencias! Por una parte, es cierto que entre uno y otro hay una diferencia importante de precio, 20 €/mes, conviene analizar bien las prestaciones de ambos y así evitarnos posteriores posibles sorpresas desagradables.
También e importante ¿La Línea Móvil Adicional (LMA) es la propia -y ya descatalogada para nuevas contrataciones- de Fusión+? Es decir ¿32 €/mes con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Datos o Internet Móvil?...
Importe | Importe | ||
Fusión + modalidad ADSL | 75,00 € | Fusión Contigo modalidad ADSL | 55,00 € |
Paquete TV Familiar | - € | Sin TV mediante "desco" | |
Línea Fija | - € | Línea Fija | - € |
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN) | - € | Llamadas ilimitadas a fijos (TPN) | - € |
550 min/mes Fijo a móviles. | - € | Sin 550 min/mes Fijo a móviles. | |
Línea Móvil principal | Línea Móvil Principal | ||
Llamadas ilimitadas | - € | Llamadas 200 min/mes ** | |
SMS ilimitados | - € | SMS a 25 cts. | |
8 GB para Datos | - € | 4 GB para Datos | |
Segunda Línea Móvil (Opcional) | Segunda Línea Móvil (Opcional) | ||
Establ. Llamada 25 cts | Establ. Llamada 25 cts | ||
SMS a 25 cts. | SMS a 25 cts. | ||
200 MB para Datos | 200 MB para Datos | ||
Con Datos Compartidos: 8,2 GB | Con Datos Compartidos: 4,2 Gb | ||
(8 GB + 200 MB) | (4 GB + 200 MB) | ||
Cuota mensual | 75,00 € | Cuota mensual | 55,00 € |
** Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min
(18 cts./min sin IVA) más establecimiento de llamada de 25 cts. (20,66 cts. sin IVA)
Fusión Contigo 50Mb con ADSL máx. velocidad, 55 €/mes
Por otra parte. ese cambio significa Baja de TV con posterior devolución del "desco" (plazo quince días naturales) y entrega en un Distribuidor Movistar. Por esas razones la Baja y modificación de contratos sólo pueden tramitarlos desde el 1004.
Si finalmente decides hacer ese cambio, inténtalo mejor, para llamar al 1004, de lunes a viernes y entre las 9 a las 22 horas.
Un Saludo
Muchas gracias por tu respuesta, pacofreire.
Ahora mismo no tengo cotratada tv. Y en efecto, la línea móvil adicional es la de 32 mb.
No tengo muy buena experiencia con el 1004. ¿Es posible hacer el traspaso en una tienda movistar? . Preferiría hacer el cambio de contrato en persona y con los papeles por delante.
saludos
Hola Pedro970,
Veo que @pacofreire ya te ha realizado la comparativa (gracias) .
Si quieres podemos hacerte el cambio desde aquí.
Envíanos tus datos por privado (tfno, DNI y la lineas moviles)
Un saludo. Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-04-2017 11:44
Editado 03-04-2017 11:44
Pedro970 escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, pacofreire.
Ahora mismo no tengo cotratada tv. Y en efecto, la línea móvil adicional es la de 32 mb.
No tengo muy buena experiencia con el 1004. ¿Es posible hacer el traspaso en una tienda movistar? . Preferiría hacer el cambio de contrato en persona y con los papeles por delante.
saludos
De nada, @Pedro970
Aunque efectivamente aquel contrato que ya no comercializa Movistar, Fusión TV Más, no incluía Servicio de televisión por falta de cobertura para esa dirección , las modificaciones o cambios en ocasiones resultan complicados.
Es decir, si el Comercial que te atendiera en la Tienda Movistar, conoce bien todos esos contratos "antiguos" y procedimiento que debe seguir ahora y/o el Sistema actual de pedidos Movistar se lo permite y no lo "engloba" (Fusión TV Más) como otra opción del Fusión +, perfecto. Caso contrario, complicaciones y necesaria gestión posterior desde el 1004.
Tambien y muy importante ¿Te interesa conservar la LMA, por el apartado de llamadas ilimitadas y SMS incluidos o prefieres darla de baja e incluirla como línea móvil dentro del Fusión Contigo?
La posible alternativa, seguir las indicaciones de la Moderadora @Comercial.Global-movistar y tramitar esos cambios desde aquí .
Un Saludo
Muchas Gracias. En realidad no sé si estoy mandando este mensaje por segunda vez,porque no lo encuentro en los enviados.
Antes de hacer el cambio tengo un par de preguntas:
La primera es si me va a suponer un lapso en el servicio porque estoy esperando una llamada bastante urgente,
La otra pregunta es si puedo alterar el orden demis dos líneas móviles de forma que sea la primera la que ahora es la segunda y viceversa
Gracias de nuevo y saludos
Hola de nuevo @Pedro970
Sobre tu primera pregunta, contando además que no especificas en cuál de las tres líneas (Linea Fija Fusión, línea móvil Fusión o línea móvil adicional) recibirás esa llamada ¿Por qué no aguardas a recibirla para solicitar posteriormente el cambio de contrato?
De todas formas, en principio, no debería haber interrupciones en los Servicios de telefonía durante esa modificación de contrato.
Sobre el segundo punto. Entiendo, por lo que explicas, tú idea es dar de baja la Línea Móvil Adicional e incluirla en el contrato de Fusión Contigo ¿Es así? En ese caso, aparte de que el cambio siempre es posible, fíjate en las prestaciones que una y otra línea móvil dispondrían en ese contrato.
En el móvil:
Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 4 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min (18 cts./min sin IVA) más establecimiento de llamada de 25 cts. (20,66 cts. sin IVA).
Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz, 25 cts. (20,66 cts. sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts./min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA).
Un Saludo
Hola @Pedro970
Tal y como te ha comentado @pacofreire ( al que le agradezco su aportación) el cambio es administrativamente, no se subre corte de suministro, en el fijo se hace sin problemas pero en los móviles tenemos que hacer de dos veces, ya que el sistema no nos deja hacerlo todo en uno ( cambio de la modalidad del fijo con el cambio de número móvil principal de fusión ) La línea adicional ( que está descatalogada con el cambio no se podrá volver a colocar este mismo contrato) se pasaría como principal, y la Linea principal se pondría como línea incluida de fusión teniendo el servicio de
Puedes compartir el total de datos entre ambas líneas móviles (4,2GB en total), repartiéndolos según tus necesidades. Activa este servicio gratis.
Si es lo que deseas , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Envío al moderador los datos por privado
Quedo a la espera de la respuesta
Muchas gracias y saludos
Hola @Pedro970
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-04-2017 7:24
Hola @Pedro970
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de tus noticias después de mandarte un privado.
Saludos Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pedro970
Te confirmo que ya tienes realizado todos los pedidos del cambio de modalidad de Fusión con el cambio de las lineas móviles y activado el servicio de Datos compartidos.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pedro970
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+