Catálogo Movistar Fusión. ¿Errata o engaño?

ALBERTO65
Más integrado que la RDSI
Catálogo Movistar Fusión. ¿Errata o engaño?

Ante todo me presento a la comunidad y lamento que mi primer post sea presentando una queja. He portado mis líneas móviles y cambiado recientemente a Fusión y todo el proceso y el servcio ha sido rápido y eficaz, sin ninguna incidencia por lo que solo puedo felicitar a Movistar. Pero como necesito comprar terminales móviles nuevos y he visto la Blackberry 9320 en el catálogo fusión de Noviembre a 144€ (tanto en la web como en la revista La Tienda) me he acercado a un distribuidor y con sorpresa me han dicho que el precio es 168€, que lo del catálogo debe de ser una errata y que ellos no pueden modificar el precio. He llamado al 900 101010 (mi contrato es de autónomo) y me dicen lo mismo, que no pueden vender a un precio distinto al que les marca el sistema.

 

Entiendo que la publicación de esos precios supone un compromiso con el cliente, pero nadie, ni en tiendas ni en atención telefónica parece estar en condiciones de asumirlo. ¿Algún moderador me podría indicar como se puede resolver esa situación?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
1.019 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MTMG
Yo probé el VDSL

No es una errata. Los precios están inflados.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.011 Visitas
ALBERTO65
Más integrado que la RDSI

El del catálogo a mí me parece un buen precio, pero si luego te pretender cobrar otro superior....

Mensaje 3 de 7
1.002 Visitas
ALBERTO65
Más integrado que la RDSI

Es curioso que los precios que aparecen en el post siguiente:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/CONSEJOS-PARA-RENOVAR-TERMINALES-EN-FUSI%...

 

sí coinciden con lo que me han dicho en tienda, pero no con lo publicado por Movistar en su catálogo fusión.

Mensaje 4 de 7
992 Visitas
ALBERTO65
Más integrado que la RDSI

Por si alguien tiene dudas, éste es el catálogo de la web, que coincide con el impreso:

 

http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/fusion/CatalogoTerminalesFusion.pdf

 

La BB 9320 a 144€, no a 168 como me están diciendo.

Mensaje 5 de 7
981 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALBERTO65,

 

 

Hemos comprobado los datos y el precio correcto de la Blackberry 9320 es de 168€, el precio anterior es una errata y ya hemos notificado para que se corrija a la mayor brevedad.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
811 Visitas
Algmoro
Yo probé el VDSL

Lo mismo pasa con el Sony Xperia S, dos meses a un precio en catalogo, los moderadores y de repente lo han subido de 360 a 377€.

Mensaje 7 de 7
746 Visitas