Compartir megas entre dos líneas Fusión Contigo

sreyes
Yo probé el VDSL
Compartir megas entre dos líneas Fusión Contigo

Buenos días, acabo de añadir una nueva línea de móvil a mi contrato Fusión Contigo y me sería bueno poder compartir los datos entre ambas líneas. ¿Es posible? ¿Qué debo hacer para activarlo?

 

Un saludo,

Sebastián.

Mensaje 1 de 8
23.564 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @sreyes

 

 

Una vez que se complete el proceso de activación de esa "Línea móvil incluida en Fusión Contigo" (Puedes comprobarlo, por ejemplo, accediendo a "Mi Movistar"), para solicitar "Datos compartidos" deberás llamar al 1004 o acudir  a tu tienda Movistar más cercana.

 

Condiciones Comerciales

 

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener un Vive 26, Vive 34 o Vive 45.
Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y líneas adicionales Fusión, Vive 13; Vive 26; Vive 34 y Vive 45.
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 8
23.543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sreyes

 

Damos las gracias a @pacofreire por facilitarte información muy completa del servicio Datos compartidos.

 

Si deseas que lo tramitemos desde aquí, necesitamos que nos facilites el número de la línea móvil y el NIF del titular por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
23.514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sreyes

 

Efectivamente, la activación de Datos compartidos no tiene coste, cuando una de las líneas agote la franquicia va a consumir los datos de la otra línea

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
23.496 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sreyes,

 

Ya tienes activado el servicio de Pagos Compartidos en tus líneas 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
23.474 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Hola Pacofreire,

¿Puedes por favor aclarar tu información? Por un lado mencionas en las Condiciones Comerciales que es necesario ser cliente de Fusión y de Vive 26, 34 ó 45 y por otro lado en Compatibilidad añades también el contrato Vive 13.

Mensaje 6 de 8
23.455 Visitas
sreyes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y un saludo,

Sebastián.

Mensaje 7 de 8
23.426 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

fernan65 escribió:

Hola Pacofreire,

¿Puedes por favor aclarar tu información? Por un lado mencionas en las Condiciones Comerciales que es necesario ser cliente de Fusión y de Vive 26, 34 ó 45 y por otro lado en Compatibilidad añades también el contrato Vive 13.


Buenos días, @fernan65

 

La información que yo incluía en mi Post, texto en azul, es el párrafo completo de las "Condiciones Comerciales" de los Datos Compartidos que figura en la propia página Web de Movistar

 

Datos Compartidos

 

En concreto la parte del texto a la que tú te refieres, y que efectivamente puede llevar a confusión es la siguiente:

 

Condiciones Comerciales

 

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener un Vive 26, Vive 34 o Vive 45.
....

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y líneas adicionales Fusión, Vive 13; Vive 26; Vive 34 y Vive 45.
 

 

¿Cuál debe ser la explicación?

 

Que los contratos Vive 26, Vive 34 y Vive 45, permiten directamente compartir sus Datos con otras lineas móviles de contrato Movistar. Sin embargo, Vive 13, que inicialmente también tiene esa posibilidad de "sumar sus datos" a las otras líneas móviles de nuestros contratos, sólo se podrá hacer si la tenemos contratada como línea móvil adicional o secundaria.

 

Ejemplo, contratando Vive 13 con cualquiera de las otras tarifas Vive, sus datos no podrán unirse para formar una "única bolsa de Datos". Sólo será posible esa circunstancia si la Vive 13 la tenemos contratada como línea móvil adicional de nuestro contrato de Fusión. Es decir, "Datos compartidos: como línea secundaria"

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 8 de 8
23.408 Visitas