Conmigo Movistar tampoco cumple sus promesas. (Puntos sin canje 2 meses después)

rocjm
Mi vida cambió con el ADSL
Conmigo Movistar tampoco cumple sus promesas. (Puntos sin canje 2 meses después)
Buenos días, comunidad:

 

El día 21 de octubre contraté Movistar Fusion. En ese momento todo eran facilidades. Tenía un saldo acumulado de 37.748 puntos. Tras un mes sin recibir noticias llamo al 1004 y envío un correo a atención al cliente. El 29 de noviembre me contestan desde ese departamento confirmando que tengo los citados puntos que se convierten en 65 euros de descuento.

 

He perdido la cuenta las veces que he llamado al 1004 donde me aseguran unas veces que el descuento es de 65 euros y otras que son 65 + 30, es decir 95 euros, pero al igual que el otro forero me comunican que tengo que recibir un sms de confirmación. Que nunca recibo. Bueno sí. Casi 2 meses después del alta en FUSION he recibido un SMS con un bono de "0 puntos / 0 euros". ALUCINANTE.

 

Que desastre, que tomadura de pelo. Después de casi 20 años de fidelidad como cliente de movistar. Necesito comprarme un móvil urgentemente por motivos de trabajo y ese descuento quiero aplicarlo en la compra. No hay forma.

 

En cuanto pase el año de permanencia me doy de baja de movistar fusion y todos mis contratos y prepagos (4 en total). Parece ser que no les importa cuidar o mantener a sus clientes.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
1.254 Visitas
14 RESPUESTAS 14
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Somos muchos ya con ese problema... ¿respuestas de Movistar? pues o ninguna o decepcionantes como a ti... esto está empezando a oler muy mal.

 

Un saludo, y no te rindas, parece mentira que tengamos que estar así...

Mensaje 2 de 15
1.251 Visitas
rocjm
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo menos a tí te han enviado un mensaje diciendo que te contestan mediante un privado.

 

A mí ni eso. Todos los días reenvío su correo de respuesta en el que me dicen que tengo 65 euros por lo menos 20 veces. Pienso seguir haciéndolo. Estoy harta.

 

Me han [¿#":(@!!!!BRRR]. Quiero mis euros ya.

Mensaje 3 de 15
1.212 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Para lo que me ponen, no ha servido de nada... esto es un auténtico [¿#":(@!!!!BRRR]... [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] Guiño (la carita que les gusta poner)

Mensaje 4 de 15
1.212 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rocjm,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver que es lo que ha sucedido por si tengo opción de ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.184 Visitas
rocjm
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, me puedes indicar ¿cómo te envío un privado?

Mensaje 6 de 15
1.139 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pincha en el nombre del moderador, a la izquierda de su mensaje, se abrirá una ventana con su perfil y ahí, en azúl y a la derecha pone, mandar un mensaje privado a este usuario. Lo pinchas escribes lo que quieras y lo envias.

Mensaje 7 de 15
1.135 Visitas
ADSL&MOVIL
Más integrado que la RDSI

Hola, has tenido respuesta de movistar?

Yo estoy en un caso parecido y al borde de la desesperación pero no se que hacer....si dejarlos sin más, denunciarlos, seguir intentando que me paguen lo que me han hecho perder....

En fin....

Gracias x tu respuesta

Mensaje 8 de 15
1.114 Visitas
rocjm
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado el privado y estoy a la espera de que me contesten.

 

Espero que esta vez con mas acierto y criterio que el pasado 29 de noviembre, cuando me contestó por e-mail un tal "R.M.Herranz" del departamento de atención al cliente que tenía 65 euros de descuento.

 

No voy a parar de llamar todos los días al 1004 y remitir al departamento de atención al cliente "su propio e-mail de respuesta"

 

Tengo la impresión de que están desbordados y no dan "más de sí". Nos entretienen llamando al 1004, dándonos largas con plazos de 7 días, con indicaciones que enviemos "un privado", etc... pero nada de nada.

 

 

Mensaje 9 de 15
1.085 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rocjm,

 

Según la tabla te pertenecen 65€ de descuento en canje del catálogo de fusión por los puntos que tenías en la línea. He visto que ya ha transcurrido mas de 30 días desde el cambio y que todavía no tienes el descuento, para ver que ha sucedido acabo de enviar un comunicado interno al departamento que solventa este tipo de incidencias.

 

Tan pronto tenga respuesta te aviso.

 

ADSL&MOVIL: Si te sucede lo mismo también me puedes enviar un mp con el número de móvil, fijo y NIF para intentar ayudarte.

 

Un saludo y disculpar las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.061 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

Paciencia amigos paciencia, que estos se estan colmando de gloria, como engañan a la gente y lo peor es que el gobierno lo permite. cuando se me termine la permanencia adios muy buenas.

 

Saludos felices fiestas a todos.

Mensaje 11 de 15
1.023 Visitas
rocjm
Mi vida cambió con el ADSL

Tras enviar el privado sigo sin respuesta y sin el canje de los puntos.

Mensaje 12 de 15
925 Visitas
Sotomonte
Yo probé el VDSL

yo acabo de mandar un privado. estoy en las mismas. haber que dicen....

Mensaje 13 de 15
906 Visitas
Sotomonte
Yo probé el VDSL

tampoco he tenido respuesta a día de hoy. porque nos tratan asi?

Mensaje 14 de 15
887 Visitas
mabea
Yo probé el VDSL

Yo llevo esperando desde Octubre respuestas a mis problemas. Me las dan, pero 0 soluciones y a pagar facturas que no son. En cuanto tenga un hueco vuelvo a mi proveedor de siempre. A mí no me la dan mas

Mensaje 15 de 15
806 Visitas