Hola,
Estoy valorando la opcion de contratar Movistar Fusion.
Actualemente tengo una permanencia con mi móvil pero no sé como se gestionan la permanencia del móvil, con la de Movistar Fusion: se acumulan, se compensan?
gracias,
Hola @v4n3,
Si contratas Movistar Fusión tendrías una permanencia que conviviría con la de tu línea móvil, irían paralelas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
No se si lo he entendido bien....
si a mi, por ejemplo, me quedan 11 meses de permanencia con la línea del movil...
quiere decir que a la finalización de la permanencia de 12 meses en movistar fusión ya no tendría ninguna penalización si decido dar de baja el movil o cambiar de compañía?
Gracias y saludos
Hola @gabito39!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!
Tal y como indica mi compañera Rebeka, las permanencias son paralelas, por lo que si la permanencia de tu línea móvil es de 11 meses y activas fusión, al finalizar la permanencia de este servicio, ya no tendrías ningún compromiso.
Te paso este enlace para que puedas despejar las dudas que tengas sobre Fusión.
Un saludo y feliz fin de semana!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @gabito39!!!!
El compromiso es igual para todas las líneas. Recuerda que para las líneas adicionales que incluyas en Fusión y se realice cambio de titular, los puntos acumulados no se mantienen. Respecto al plazo de portabilidad, no hay un plazo exacto ya que depende de varios factores, como la cobertura o velocidad que tengas en tu domicilio, etc... Para la gestión, debes acudir a una tienda para gestionar la activación del servicio. Te dejo este enlace para que compruebes las tiendas más cercanas a tu domicilio.
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram