Consulta de permanencia

v4n3
Yo probé el VDSL
Consulta de permanencia

Hola, 

 

Estoy valorando la opcion de contratar Movistar Fusion.

Actualemente tengo una permanencia con mi móvil pero no sé como se gestionan la permanencia del móvil, con la de Movistar Fusion: se acumulan, se compensan?

 

gracias,

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @v4n3,

 

Si contratas Movistar Fusión tendrías una permanencia que conviviría con la de tu línea móvil, irían paralelas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
gabito39
Más integrado que la RDSI

Hola

No se si lo he entendido bien....

si a mi, por ejemplo, me quedan 11 meses de permanencia con la línea del movil...

quiere decir que a la finalización de la permanencia de 12 meses en movistar fusión ya no tendría ninguna penalización si decido dar de baja el movil o cambiar de compañía?

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gabito39!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Tal y como indica mi compañera Rebeka, las permanencias son paralelas, por lo que si la permanencia de tu línea móvil es de 11 meses y activas fusión, al finalizar la permanencia de este servicio, ya no tendrías ningún compromiso.

 

Te paso este enlace para que puedas despejar las dudas que tengas sobre Fusión.

 

Un saludo y feliz fin de semana!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
317 Visitas
gabito39
Más integrado que la RDSI
hola
gracias por resolver la duda en tan corto espacio de tiempo.
otra duda
si se añade al plan fusión otra línea móvil adicional con la misma permanencia que el expuesto anteriormente, el compromiso quedaría igualmente sin compromiso?.
y en caso de decidirme y contratar movistar fusión, cual sería el plazo de activación del servicio y los pasos a seguir, teniendo en cuenta que la línea fija y adsl están contratadas con otra compañía distinta, y que la línea móvil adicional habría que realizar un cambio de titular.
gracias
Mensaje 5 de 6
308 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @gabito39!!!!

 

El compromiso es igual para todas las líneas. Recuerda que para las líneas adicionales que incluyas en Fusión y se realice cambio de titular, los puntos acumulados no se mantienen. Respecto al plazo de portabilidad, no hay un plazo exacto ya que depende de varios factores, como la cobertura o velocidad que tengas en tu domicilio, etc... Para la gestión, debes acudir a una tienda para gestionar la activación del servicio. Te dejo este enlace para que compruebes las tiendas más cercanas a tu domicilio.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
268 Visitas