Consulta deco de tv. y segunda linea movil.

trucho3
Yo probé el VDSL
Consulta deco de tv. y segunda linea movil.

Hola buenas tardes, 

Según parece en mi cuenta movistar, tengo el pedido pendiente del cambio de fusión contigo 50 mb. a fusión # 0, 50 mb. y tengo varias dudas. 

 

-En el pedido no consta el número de tlf. de mi segunda linea móvil de Fusión, conservaré ese mismo número?.

-El deco de TV si no lo tienes conectado resta velocidad de la conexión?.

-Es obligatoria la instalación del deco de TV y puedo renunciar a el?. De ser así que es  lo que tengo que hacer para que no me lo instalen?.

Gracias.

-

-

 

Mensaje 1 de 7
580 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @trucho3

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3 :

 

Hemos comprobado que tienes ya activadas las líneas de móvil en fusión #0 (la principal y la secundaria).

 

Como tienes fibra óptica da igual que tengas el descodificador conectado o desconectado porque vas a seguir navegando a la misma velocidad.

 

Si es obligatoria la instalación del descodificador, si no quieres ver los canales puedes tenerlo desconectado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
432 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

Me dicen que la segunda linea esta activada en fusión, pero entro en mi movistar y en la linea principal pone: Linea fusión #0 y en la segunda linea pone: Linea incluida en fusión+. 

Mis consultas:

-No tendría que poner en la segunda linea móvil, Linea  Fusión incluida en Fusión #0. Y en la app del móvil me la pone como linea adicional.

-Cuanto tiempo tardan en instalar el deco  tv., lo enviran o lo vienen a instalar.

 

A la espera de su respuesta, para poder cerrar ya el tema.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3

 

La segunda línea viene como Fusión incluida y sería correcto porque es el nombre que le pone el sistema a ese tipo de línea tanto en las fusiones +, fusion series o fusión #0, esa segunda línea es igual para todas esas fusiones.

 

En cuanto al desco, tu pedido está en curso y te llamarán en la mayor brevedad posible y concertarán una cita para instalarte el aparato, no podemos indicarte un día exacto.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
328 Visitas